NUEVA SECCIÓN -- FREE ACCESS -- FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
agosto 22, 2019, 07:16:31 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Pago premium

pasantito · 7435

Desconectado pasantito

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 159
  • Quito Luz De America
on: mayo 30, 2016, 10:56:17 am
Buenos días a todos los colegas de este foro, el motivo de estas líneas es el siguiente, realice el pago para ser miembro premium el día sábado 28 de mayo del 2016 pero hasta el momento no se me a acreditado dicha cuenta,
por favor necesito que alguien me ayude con este tema.

Gracias por la ayuda.

Desconectado pasantito

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 159
  • Quito Luz De America
Respuesta #1 on: mayo 30, 2016, 21:49:28 pm
Buenas noches, todavía tengo el problema que no se me a acreditado mi cuenta premium, hoy día en la mañana recibí un correo de parte de dt forum en el que me manifestaban que los datos están incompletos, volví a informar mi pago con los datos como mi nombre, importe enviado, país y numero de control que para wester union es de 10 dígitos . No se si falta algún dato ya que solamente estos son los que están especificados en el sitio donde se informa el pago.
Espero que se pueda solucionar lo mas pronto este contratiempo, muchas gracias.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      35%
    • DT$ 6876
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #2 on: mayo 31, 2016, 00:26:38 am
Estimado "pasantito": Ud informó un pago el dia sabado que está incompleto, se le envió un mail desde el area correspondiente y nos envía otro mail con datos incompletos, ya que Ud realizó un pago por sistema Western y no nos ha enviado lo más importante o sea el MTCN o sea los 10 digitos de números de control del envío y tampoco nos comenta desde qué pais lo envía?? y cuanto envió ?? por eso le pedimos le envie nuevamente los datos correctos y completos, para que podamos verificar su envío. Ud dice que envió el MTCN pero si lee su mail, verá que no lo envió.

El problema del retraso surge porque Ud. no envía los datos que se le solicitan correctamente.

No coloque aqui datos privados al público, ya que no está permitido. Se le enviará un mail desde el Area correspondiente.

Saludos cordiales!!
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

• **
    • ACTIVIDAD:
      35%
    • DT$ 6876
Respuesta #3 on: mayo 31, 2016, 19:01:48 pm
Sr. Pasantito: muchas gracias por enviar tan rápidamente los datos solicitados  O0

Ya es miembro premium por 1 año, y puede disfrutar de ésta categoría libremente.

Saludos cordiales!!   :DTFM:
  • Argentina

FaceTwitter

deyavu07

• Visitante
Respuesta #4 on: enero 20, 2017, 11:32:42 am
saludos admin me envian mensaje de actualizacion pago premiun dos años y me sale este mensaje Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar
 logo

gfx       gfx
gfx      gfx

Si vas a subir algo en partes, te recomendamos comenzar a subir desde la última parte. Así, los miembros no desesperarán, ya que a veces no se sabe la cantidad de partes que componen el archivo. Okay

gfx       gfx
gfx   
587487 Mensajes en 148356 Temas por 50606 Usuarios - Dale la bienvenida a: LIRICO --- Principal ---   Enero 20, 2017, 11:28:07
*
gfx   *   Inicio   Forum   Ayuda   Buscar   Ingresar   Registrarse      gfx   

¡Un error ha ocurrido!
El usuario del cual tratas de ver su perfil no existe.
Atrás
agradezco su atencion

• **
    • ACTIVIDAD:
      35%
    • DT$ 6876
Respuesta #5 on: enero 20, 2017, 15:27:24 pm
saludos admin me envian mensaje de actualizacion pago premiun dos años y me sale este mensaje Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar
 logo

gfx       gfx
gfx      gfx

Si vas a subir algo en partes, te recomendamos comenzar a subir desde la última parte. Así, los miembros no desesperarán, ya que a veces no se sabe la cantidad de partes que componen el archivo. Okay

gfx       gfx
gfx   
587487 Mensajes en 148356 Temas por 50606 Usuarios - Dale la bienvenida a: LIRICO --- Principal ---   Enero 20, 2017, 11:28:07
*
gfx   *   Inicio   Forum   Ayuda   Buscar   Ingresar   Registrarse      gfx   

¡Un error ha ocurrido!
El usuario del cual tratas de ver su perfil no existe.
Atrás
agradezco su atencion

"Dejavu07": Por favor comunicarse via mail a webmaster@dtforum.info para aclarar este mensaje, ya que no se entiende.

Saludos cordiales!!
  • Argentina

FaceTwitter

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73