Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.


No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 22, 2019, 00:06:15 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------


Solicito modo de servicio 42PFL3008D/77

dansalgadoav · 1990

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dansalgadoav

  • GOLD MEMBER
  • *
    • Mensajes: 1432
    • Actividad en los últ. 30 días:
      12.5%
    • DT$ 1267
  • Ayudar sin mirar a quien..aunque duela
on: julio 04, 2016, 22:50:23 pm
Buenas noches, alguien me puede facilitar la secuencia para ingresar al modo de servicio con el control remoto.

A un tv e 42, le coloque una placa de 32 y la imagen esta para cualquier lado

Muchas Gracias


ya llegue a los 1000 Dt$!!!!jejej


Desconectado MAGNUM

  • Moderador Global - Representante de DTForuM en Costa Rica
  • ******
    • Mensajes: 2422
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 2268
  • Saludos desde Costa Rica, pura vida mae!!!
Respuesta #1 on: julio 05, 2016, 01:02:29 am
Saludos!

El manual del modelo de 32 está en el foro, debería de serle útil para encontrar la manera de ingresar al menú de servicio. Creo que podría ser con 062596 Menú, verifique el manual.

http://www.dtforum.info/index.php?action=dlattach;topic=149827.0;id=268669341  Manual de servicio, link de descarga directa.

También acá hay información que podría serle útil:

http://www.dtforum.info/index.php?topic=151934.msg1011091328#msg1011091328

http://www.dtforum.info/index.php?topic=154110.msg1011099054#msg1011099054


Suerte y comente!


¡La Vida es un infinito aprendizaje y cada día aprendemos algo nuevo!

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

                                                                                               


Desconectado dansalgadoav

  • GOLD MEMBER
  • *
    • Mensajes: 1432
    • Actividad en los últ. 30 días:
      12.5%
    • DT$ 1267
  • Ayudar sin mirar a quien..aunque duela
Respuesta #2 on: julio 05, 2016, 22:06:21 pm
Magnum. .gracias por responder.  Finalmente no pude ingresar al modo de servicio. No tengo grabador para spi. ..así que conseguí quien me grabe la memo y con esto problema solucionado.

Muchas gracias. Un abrazo.


ya llegue a los 1000 Dt$!!!!jejej


Desconectado antonio

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 6099
    • Actividad en los últ. 30 días:
      10%
    • DT$ 6298
Respuesta #3 on: julio 06, 2016, 10:22:30 am
Aunque tardía para este caso, bien podrá esta información ayudar a resolver algún
que otro problema similar en estos modelos de aparatos.
Saludos.


La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se
piense al revés.


Desconectado molleras

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 195
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 126
  • Handyman
Respuesta #4 on: marzo 09, 2018, 06:43:39 am
https://www.youtube.com/watch?v=60vJ29Rgq9M&feature=youtu.be

Con la main original....solo prende el stand by.....con la nueva main...la TV enciende anda, cambia canales , sube volumen...pero hace esa especie de oscilacion en la imagen......

adjunto link del video de la falla subido a youtube.

saludos!


Sin verdadera humildad y honestidad, no hay verdadera grandeza.


Desconectado Nexius

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 4313
    • Actividad en los últ. 30 días:
      5%
    • DT$ 3822
Respuesta #5 on: marzo 09, 2018, 20:35:28 pm
Molleras
Tengo una falla similar con un Tv misma marca y modelo....mmmm tengo la duda todavia si no es una falla de la T-COM o del panel . Estoy a la espera de un Tv igual para sacarme de la duda.
Si llegas a solucionar comenta cual era la causa.
Un abrazo
Nexius


- Gracias por estar ahi -


Desconectado horacio55

  • GOLD MEMBER
  • *
    • Mensajes: 791
    • Actividad en los últ. 30 días:
      5%
    • DT$ 464
Respuesta #6 on: marzo 09, 2018, 21:53:49 pm
pregunto pusieron el codigo de panel ?


Desconectado Nexius

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 4313
    • Actividad en los últ. 30 días:
      5%
    • DT$ 3822
Respuesta #7 on: marzo 10, 2018, 18:30:34 pm
Hola Horacio
En mi caso el Tv vino con esa falla directamente , el Tv no tuvo una reparacion previa por lo menos que Yo le haya hecho , y no le vi manos extrañas.
Un abrazo
Nexius


- Gracias por estar ahi -


Tags: