DTForuM

:brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- YA FUNCIONA EL BOTÓN ARCHIVOS -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.

..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
DESTACADOS, la zona con lo mejor de DTForuM.INFO  ( Hacé click ) ..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
..:: DTForuM.INFO ::.. Uniendo Técnicos desde hace más de 13 años !! ...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
noviembre 21, 2018, 07:54:30 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com

CuentaDigital

Web Amiga

Dejo Programador JDM Plus

Erwin · 82 · 111872

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 443
Respuesta #82 on: julio 16, 2017, 12:19:16 pm
 ;D Hola Arvand y bienvenido al foro.

Si lo que te marca es error de hardware entonces las causas pueden ser muchas.
Supongo que te has leido todo el post completo, las seis paginas.
Revisa tu circuito, que todas las pistas hagan contacto, que no haya cortos, que los componentes esten en su posicion y bien orientados.
Tambien checa que tu computadora tenga habilitado el puerto com desde el bios, que sistema operativo usas, en fin son muchos detalles a revisar.
Hace años que deje de usar este tipo de programadores y cuando los hacia muy pocas veces tenia problemas y siempre eran por las causas que acabo de mencionar.

Saludos

Desconectado Arvand

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 0
Respuesta #81 on: julio 16, 2017, 05:21:20 am
me podeis echar una mano ya hice el puente entre zener y condensadores

Desconectado Arvand

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 0
Respuesta #80 on: julio 16, 2017, 05:20:24 am
pero no consigo que funcione sigue diciendo error de hardware

Desconectado Arvand

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 0
Respuesta #79 on: julio 16, 2017, 05:19:13 am
 graciassss
Estimado amigo, muy buen trabajo estoy bien agradecido, realizé la conexion y funciona correctamente.
saludos
 graciassss
fernando

va un DT$

Desconectado skulker84

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 0
Respuesta #78 on: mayo 02, 2016, 23:21:27 pm
muy buena info

Desconectado LUMAS89

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 0
Respuesta #77 on: octubre 17, 2014, 15:12:23 pm
Muy buena info, me fue de gran ayuda!  banahola banahola

Desconectado wrbr18

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 0
Respuesta #76 on: noviembre 27, 2013, 08:45:33 am
buen progrmador buenas para todos soy nuevo en foro

bolichep

• Visitante
Respuesta #75 on: diciembre 30, 2012, 15:16:39 pm
Gracias Boticario-TUX por tu muy util e informativo post.

Me llevo a tipear en ubuntu:

$ sudo apt-get install picprog

Estupendo ahora a probar.

Gracias y saludos.

hector27

• Visitante
Respuesta #74 on: diciembre 30, 2012, 12:14:31 pm
Hay una distro de linux para electronicos: Fedora Electronic Lab:
http://spins.fedoraproject.org/fel/

Podes instalar esa distro o bien te podes fijar que aplicaciones para grabar pics tiene esa distro e instalarlas.
Aqui tenes el listado:
http://chitlesh.fedorapeople.org/FEL/list.html
Creo que usa PICPROG
http://www.grennan.com/picprog/

Personalmente lo que haría es instalar fedora clàsico con escritorio KDE (es el que me gusta) y luego al fedora le instalaria todas las aplicaciones de electronica del "Fedora's Electronic Lab". No usaria directamente esa distro "tuneada" para electronicos, porque si bien tiene todo para los electronicos, como linux basico viene muy pobre y con un escritorio horrible para mi gusto. Y ubuntu tampoco me gusta. Pero obviamente son gustos, lo mas simple es que instales picprog.
Saludos!
Héctor

bolichep

• Visitante
Respuesta #73 on: diciembre 30, 2012, 01:00:24 am
Funcionara con linux?
Estoy usando Ubuntu 12.04, que software de escritura me pueden recomendar?

Desconectado albertduran

• Desarmador, Honoris Causa
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 543
Respuesta #72 on: abril 20, 2011, 00:28:24 am
Hola me podrían explicar bien  de donde a donde es que va el puente del que estan hablando porque en verdad no lo entiendo .gracias

es que el post esta largo , es de varias paginas y debes de leerlo desde un principio.

acerca del puente, esta en el siguiente respuesta
http://www.dtforum.info/index.php?topic=54898.msg1010865983#msg1010865983

saludos
Uruguay

bash_04

• Visitante
Respuesta #71 on: abril 20, 2011, 00:17:40 am
jodajoda Que tal colgeas bueno siguiendo las instrucciones me anime por desemsamblar mi  jdm plus que tenia armado y hacerme otro.... planche mi placa salio de pelos ... solde los componentes debidamente... tome en cuenta el puente del colega SR-FALKE Y EUREKAAA... colegas tengan en cuenta que al momento de probarel jdm se haga sin cable extensor... es decir compren su conector DB9 MACHO Y CONECTENLO DIRECTAMENTE A LA PC. BUENO AHI LE DEJO UNA FOTO DE LO QUE CONSEGUI  :burla: Pude grabar un 16f628A excelentemente SALUDOS SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES ANTERIORES
 :DTFM:

Hola me podrían explicar bien  de donde a donde es que va el puente del que estan hablando porque en verdad no lo entiendo .gracias

Desconectado gerae

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 21
Respuesta #70 on: abril 14, 2011, 19:12:39 pm
ok no sabia de las mayusculas para colmo ya subi varios archivos y escribi con mayus, perdon, abrazo
gerae

Desconectado albertduran

• Desarmador, Honoris Causa
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 543
Respuesta #69 on: abril 14, 2011, 19:05:56 pm
HOLA COMPAÑEROS DE DONDE SACO EL ARCHIVO PARA EL PIC? TODAVIA NO PUEDO BAJAR INFO COMO PUEDO HACER? ABRAZO PARA TODOS
dos posibles maneras a saber:

Colaboras con información, la gente de dará DT$,los cuales puedes cambiar por X tiempo
para poder descargar tus archivos

Compra la membresía y tendrás el tiempo pactado para descargar.

lee el reglamento, te informarás,  y no uses MAYúSCULAS a la hora de escribir tus posts

Gracias
Uruguay

Desconectado gerae

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 21
Respuesta #68 on: abril 14, 2011, 18:41:06 pm
HOLA COMPAÑEROS DE DONDE SACO EL ARCHIVO PARA EL PIC? TODAVIA NO PUEDO BAJAR INFO COMO PUEDO HACER? ABRAZO PARA TODOS
gerae

Tags: