NUEVA SECCIÓN ➩➩➩

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 23, 2019, 07:14:27 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Cuanto cobrar en estos tiempos.

Facu · 1653

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 387
on: julio 31, 2016, 21:11:23 pm
Bueno en el título está mi consulta para todos los integrantes de dtforum que reparan en Argentina. Hice algunas búsquedas en el foro, pero los hilos que encontré tienen sus años ya.

Siempre ando perdido con los valores, y me gustaría saber como valoran su trabajo.

Algunos items que creo se valora: La reparación propiamente dicha. Componentes o refacciones. Tiempo. Valor del equipo a reparar. ¿En cuanto a qué le asignan ustedes un precio a una reparación?

Mi consulta es en general, para cualquier equipo, TVs, PCs, monitores, audio, incluso automotor que ya veo hay un sub-foro.

La verdad, no sé si los precios de los componentes va a aumentar. Yo todavía conservo resistencias de cuando salían 0.01 centavos.

En fin, ¿cuál es el precio justo por una reparación?

graciassss

¡Saludos y muchas gracias!

Desconectado Buxbaum Enrique Ernesto

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 750
Respuesta #1 on: julio 31, 2016, 23:31:48 pm
Hola para una idea pero en este caso  te  cuento de un service en blanco con todas las cargas sociales  desde licencia comercial ingresos brutos  cuenta bancaria  gastos de posnet para el cobro con tarjetas  alquileres publicidad ,prepaga medicinal  lo más importante el pago de cursos de actualización por suerte ahora estan por internet antes había que arrimarse a la capital.ect ect  asi estoy yo 32" led LCD vas a encontrar en m .libre los precios de  las placas de fuente y main que no bajan de los 1800 $ asi que si es tu capacidad de repararlas bueno es lógico que menos de eso no puedes valorar tu trabajo. Para estas reparaciones es común pedir un ci a la capital federal solamente el envio al interior está  un promedio de 150 a !80 $ y a veces tener que pagar un comisionista a recorrer diferentes negocios hasta encontrar el repuesto.
Para el desarme  del display cambio de led más corregir la alimentación de estos para una duración más prolongada 2000$. 
Para los tv de 14 a 21" de 700 a 800 $ 29" 1000 reparación básica sin el cambio de junglas o flyback.
Bueno ahora te cuento que aquí tenemos un service en  su casa no está blanqueado y te cobra 500$ para reparar un led de 32".De cabeza  al primer lado que concurren es allí  .ASi estamos por este gremio.

Desconectado elcri86

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 88
Respuesta #2 on: agosto 01, 2016, 03:51:11 am
Enrique me interesa esto que has comentado, no tiene que ver con el precio de la reparacion mas sino con la calidad de la misma, estas hablando de corregir la alimentacion de led, podras darme un poco mas de detalle de este tema? ya que hago cambio de leds y les indico a los clientes que disminuyan un poco el brillo de las pantallas para que la reparacion se mas duradera pero me interesa saber un poco mas a que te referís con "corregir la alimentación" desde ya agradezco tu futura respuesta.

Saludos, Cristian

Para el desarme  del display cambio de led más corregir la alimentación de estos para una duración más prolongada 2000$.  

Cristian

Desconectado elcri86

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 88
Respuesta #3 on: agosto 01, 2016, 04:08:44 am
Con respecto al tema de precios yo tengo en cuenta el valor de un equipo y siempre trato de que como mucho la reparacion cueste la mitad o menos del valor del mismo, aunque obviamente estamos hablando de que sea una reparación dentro de lo normal (fuente o alguna reparacion de main dentro de lo que se puede resolver) y no implique un cambio de panel por pantalla estallada.
Trato de brindar un servicio con un respaldo de garantía que me deje tranquilo tanto a mi como al cliente de que la reparación va a ser duradera, lógicamente en un tv de 42" se puede siempre cobrar un poco mas que en un 32", pero cobrar hay que cobrar, aunque muchas veces no es tenido en cuenta el esfuerzo de uno por capacitarse y poder crecer en lo que hace día a día, debemos tener en cuenta que quien cree que cuesta caro un profesional, no sabe lo caro que cuesta un incompetente, por eso creo que es importante hacer las reparaciones a conciencia, brindando una garantía que deje tranquilo al cliente y que nos haga crecer a nosotros sabiendo que hemos realizado un buen trabajo y respondiendo en caso de que sea necesario y cuando llega el momento de cobrar, hay que cobrarlo sin excederse, pero sin tener miedo o vergüenza de valorar nuestro trabajo.

Cristian

Desconectado q25989

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 377
Respuesta #4 on: agosto 01, 2016, 10:57:47 am
Mira, en mi opinion depende mucho de la zona en que trabajas, el servicio que brindas (no es lo mismo ir a buscar a que te lo traigan, que esperen por la reparacion a que lo quieran ya, etc) y por supuesto del precio del aparato que estas arreglando.

Con los tv convensionales como no se hacen mas y los nuevos son caros se pueden seguir reparando (ademas ya les tenemos la mano) pero tambien estan limitados por el valor en el mercado de usados que piden 800 a 1200 en tv 21 y 1600 a 2000 en tv 29, por lo que el precio de la reparacion es acotada. Si cobras lo que realmente vale, terminas perdiendo muchos clientes o conceguis un cementerio de tv en tu taller (mas los tv de 29 que la gente los considera un armatoste)

Con los LCD, leds y smart tenemos mas margen y la gente no puede ir a comprar otro nuevo, pero tambien se sabe que si no podemos reparar a nivel componente y no queda otra que cambiar alguna placa, los precios se disparan debido a que piden demasiado por las placas y ademas el costo del correo, ni hablar si hay que cambiar el panel.

(hoy en M libre comprando un "tv con pantalla estallada en $500" (sin mensionar los tv robados) y vendiendo sus partes por separado, sacan una ganacia igual o superior al mismo tv pero nuevo), cuantos se volcaron a esta actividad?

Yo en particular guardo todas las placas y las usos en mis reparaciones, no las revendo porque nunca se sabe, un dia las vendes y al otro las necesitas para reparar y tenes que salir a comprar.

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 387
Respuesta #5 on: agosto 04, 2016, 18:53:48 pm
Muchas gracias por sus respuestas. Siempre se aprende algo nuevo. Quien quiera aportar algo más al tema, bienvenido.
Creo que es más difícil valorar un trabajo cuando lleva una parte "artesanal", en donde no se encontró el repuesto y uno se las ingenia para solucionar el problema.

¡Saludos y muchas gracias!

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73