DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 19, 2019, 12:48:25 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Memoria Sanyo DP32D53M aqui

yoyomaster · 2614

Desconectado pedro-sh

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 10
Respuesta #9 on: octubre 28, 2018, 12:56:55 pm
gracias,compañeros ((DigitalMen y fmurciaf))   :amigos: aun no cuento con ninguno, es la primera vez tenia esta duda, pero
por el momento comprere el CH341A por lo economico para revivir esta tv

Ayudar a los demás es el secreto de la felicidad

Desconectado fmurciaf

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 109
Respuesta #8 on: octubre 28, 2018, 11:11:58 am
Tiene razón el compañero DigitalPro, pero también puedes usar el programador MINIPRO, que es el cúal yo utilizé para reparar esa pantalla, espero te sirva la información.

Conectado DigitalMen

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 486
Respuesta #7 on: octubre 28, 2018, 00:50:59 am
buenas noches,disculpen la pregunta que programador usaron para programar esta memoria 25Q32BS1G,
porque me llego una tv Sanyo DP32D53M,igual..gracias

Puedes utilizar el CH341A o el RT809. o que programador tienes para realizar esos trabajos.

“La vida no consistía en ser un ganador o un perdedor, se trataba de ser uno mismo y de dar lo mejor.”

Desconectado pedro-sh

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 10
Respuesta #6 on: octubre 28, 2018, 00:21:57 am
buenas noches,disculpen la pregunta que programador usaron para programar esta memoria 25Q32BS1G,
porque me llego una tv Sanyo DP32D53M,igual..gracias

Ayudar a los demás es el secreto de la felicidad

Desconectado yoyomaster

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 1817
Respuesta #5 on: agosto 29, 2017, 17:42:17 pm
Hola amigo yoyomaster, espero te encuentres bien, te cuento: tengo una tv sanyo con este modelo dp32d53m la cual al encenderla aparece el canal 9.0, lógico sin imagen, al querer cambiar de canal, no hace ningún cambio, entro al menú y lo pongo en autoprogramación y localiza todos los canales disponibles en la localidad y comienza en el canal 1.1, pero al querer cambiar de canal, no avanza y queda en 1.1, pero si le pongo 7.1 enter, sí me cambia a éste último o al que le ponga con el remoto, al entrar al menú a canales favoritos o lista de canales, están todos los canales pero con las teclas de subir o bajar canal no cambia, si apago el televisor y lo enciendo nuevamente aparece otra vez 9.0 y tengo que volver a programar aun sin desconectarla de la red. Ya le cambié la spi y sigue igual. Que crees que pueda ser?. saludos.

Hola colega Priprepro, de tu pantalla checa la tarjeta de los botones si esta esta bien, necesitarías cambiar la memoria, no solo grabarla, si ya hiciste esto y el problema sigue, tu main esta dañada, saludos.  :DTFM:

Solo las mentes grandes, pueden entender a las mentes grandes.

Desconectado priprepro

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 120
Respuesta #4 on: agosto 24, 2017, 15:34:39 pm
Hola amigo yoyomaster, espero te encuentres bien, te cuento: tengo una tv sanyo con este modelo dp32d53m la cual al encenderla aparece el canal 9.0, lógico sin imagen, al querer cambiar de canal, no hace ningún cambio, entro al menú y lo pongo en autoprogramación y localiza todos los canales disponibles en la localidad y comienza en el canal 1.1, pero al querer cambiar de canal, no avanza y queda en 1.1, pero si le pongo 7.1 enter, sí me cambia a éste último o al que le ponga con el remoto, al entrar al menú a canales favoritos o lista de canales, están todos los canales pero con las teclas de subir o bajar canal no cambia, si apago el televisor y lo enciendo nuevamente aparece otra vez 9.0 y tengo que volver a programar aun sin desconectarla de la red. Ya le cambié la spi y sigue igual. Que crees que pueda ser?. saludos.

Desconectado yoyomaster

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 1817
Respuesta #3 on: abril 18, 2017, 21:40:22 pm
 :amigos: saludos

Desconectado fmurciaf

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 109
Respuesta #2 on: abril 18, 2017, 16:12:46 pm
Gracias yoyomaster por esta información pues hoy me llegó una pantalla de la misma marca y modelo y también con el mismo problema, así que le cargaré el mismo firmware en la memoria. Te envio DT$ y mi reconocimiento

Desconectado yoyomaster

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 1817
Respuesta #1 on: agosto 02, 2016, 17:03:00 pm
Hola colegas les comparto este archivo de memoria ya que recién me llego una, sin encender y el problema fue la memoria, se los comparto para cuando les llegue una similar saludos.

pantalla SANYO

MODELO DP32D53M

Tags: