Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 22, 2019, 12:15:26 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Destacaditos y Destacados del 2/1/07

Jorge José · 3749

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
on: febrero 02, 2007, 11:07:47 am
 gooddBienvenido destacados goodd

Felicitaciones Armac :Mi paso por destacaditos me hizo notar tu empeño y dedicación para lograr que esta sección sea un lujo de DTforum ,destacando lo mas notable de los acontecimientos diarios ,que  a su ves, es un incentivo para los colegas al ver reflejado el reconocimiento por sus aportes .
                        Buenísimo    applau applau applau

Destacaditos   :Agradece la colaboración de "Romagatango" ,que  enviaba 2 MP diarios con los resúmenes  de las novedades que el veía en su recorrida diaria por DTforuM ,como así a mi amigo  "Alfsur" que al ver las dificultades que tenia con mi PC para la edición de destacaditos ,gentilmente me facilito otra CPU .

graciassss  Diego  abrazoo                      graciassss  Armac   abrazoo           graciassss  Romagatango    abrazoo                     graciassss  Alfsur   abrazoo

POR PRIMERA VEZ: Destacaditos y Destacados, una ediciòn iniciada por Jorge Jose y seguida por armac a continuaciòn. El doble comando nos darà flexibilidad y riqueza informativa :)

ELECTRONICA FM SUPERO LOS 100 KARMAS!!!
Felicitaciones Fabiàn, a tì por haberte ganado esa cantidad de reconocimientos y a DIEGO, que supo encontrar en ti lo que otros tal vez por falta de visiòn o de tolerancia se perdieron
DESTACADOS TE BONIFICA UN KARMA MÀS
http://www.dtforum.info/index.php?topic=15796.msg56654#msg56654 applau applau

ES UN CAPO: Asi opinamos de RODOESPI en nuestros mensajes personales con JJ. El beneficiado fue GUSS, que seguramente coincidirà con nuestra opinion ya que de que modo de no ser por RODO y por la existencia de DTFORUM se podrìa resolver semejante FALLITA. Philips tenìa que ser!!!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=15542.0 goodd

COMO CONDUCIR UN DVD: Lògico, con un FERCHO, lean el buen relato de una falla con instancias raras. Yo dirìa que a partir de un accidente en la reparaciòn se asustaron FERCHO y el micro, que asociaciòn de conceptos, repito Fercho y micro, dos cosas que suele andar juntas!.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=15591.msg56523#msg56523 ;) applau

EL DIEGO ES EL MEJOR 10 QUE TENEMOS: Se pasò el ADMINISTRADOR, con todo el trabajo que tiene reordenando la casa se dio tiempo para subir TRAINING MANUALS EN ESPAÑOL DE TVS GE Y RCA. Bien DIE!!!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=15547.msg56583#msg56583 alab_ alab_

REFORMA EN LOS TV LG CON HOT DAÑADO: Tengan en cuenta esta indicaciòn de FOATS,
http://www.dtforum.info/index.php?topic=15802.msg56609#msg56609 goodd

GUIA DE FALLAS DE TV: Excelente aporte de OSCAR INFANTE, convoca a que alguien indique como proceder escanenado textos para luego pasarlos a word, de ese modo podràimos disponer de todos los tomos de 500 fallas TV
http://www.dtforum.info/index.php?topic=5106.msg56619#msg56619 O0

abrazoo

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #1 on: febrero 02, 2007, 16:26:04 pm
Gracias a todos Uds, Jorge Jose, Romagatango y Alfsur. Como les dije, me estoy ausentando por 48 horas donde no hay web, el lago, no el baño, por favor envìenme los links que consideren interesante, a menos JJ que quieras seguir trabajando...

Desconectado ..::ElectrónicA CismA::..

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1145
Respuesta #2 on: febrero 03, 2007, 02:12:23 am
Que bien que la estas haciendo armac!  niidea

Despues que sigue?  /*/#$

Me imagino armac lo que te va a costar ponerte al día con los destacados!  >:(

Y, ....................  esta cada ves mas grande el foro!  jodajoda

Jorge José le puso el pecho a la bala y se mando cada destacadito!  :winner:

Armac, fuerza que vos podes! mira te voy a mandar un K+ para empezar a alentarte!  alab_  alab_  alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_

arrrrrrrmacc..........arrrrrrrmacc..........arrrrrrrmacc..........arrrrrrrmacc..........

arrrrrrrmacc..........arrrrrrrmacc..........arrrrrrrmacc..........!!!  abrazoo

NO ERA EL CABLECITO SUELTO...

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #3 on: febrero 04, 2007, 18:54:29 pm
Que bien que la estas haciendo armac!  niidea

Despues que sigue?  /*/#$

Me imagino armac lo que te va a costar ponerte al día con los destacados!  >:(

Y, ....................  esta cada ves mas grande el foro!  jodajoda

Jorge José le puso el pecho a la bala y se mando cada destacadito!  :winner:

Armac, fuerza que vos podes! mira te voy a mandar un K+ para empezar a alentarte!  alab_  alab_  alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_

arrrrrrrmacc..........arrrrrrrmacc..........arrrrrrrmacc..........arrrrrrrmacc..........

arrrrrrrmacc..........arrrrrrrmacc..........arrrrrrrmacc..........!!!  abrazoo

Hola Mario, gracias por tu aliento!, tienes una acitud muy positiva con todo lo del foro. Me sorprendiò tu cambio de nick, te reconocì por el avatar, destacaremos este camibio. Cuando hablo de actitud me refiero a tu interes en èsta secciòn tambièn, asì que te invito a colaborar enviandome links de mensajes del foro que consideres interesante.
Despues que viene? esto es un disfrute, pero absorbe bastante tiempo, tal vez algun dia salga alguna cosa distinta, impensadamente, motivada por el foro, asi fue como surgiò destacados.
Entre tanto parece que lo que se viene es el 2do CongresoAsadito, solo tenemos que esperar unos doscientos cincuenta dias, alli nos veremos!

Desconectado ..::ElectrónicA CismA::..

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1145
Respuesta #4 on: febrero 04, 2007, 19:00:41 pm
Quedate tranquilo armac que al segundo tambien voy!!! mejor no la pude haber pasado, ademas te pilas para seguir adelante. Saludos y un Gran  abrazoo

NO ERA EL CABLECITO SUELTO...

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73