Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 25, 2019, 18:23:00 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Multìmetro Para PC Display Analògico y Digital

Zurdito · 8474

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 1568
  • "Hoy solamente obtengo lo que creo"
on: octubre 06, 2016, 16:03:18 pm
En esta oportunidad muestro un Multìmetro,Modelo DMM A6 donde especifico todas las funciones que tiene y ademàs la particularidad que puede visualizarse las mediciones en el PC por medio de una Interface con conexiòn RS232, donde muestra en pantalla un display digital y analògico , subo imàgenes de mediciones reales mostrada en una PC que estoy armando para dejarla como Instrumental ,donde va a tener Osciloscopio, Generadores, Frecuencìmetro etc y me faltaba Multìmetro.

En la Êpoca que subì al foro un Osciloscopio USB para PC tenìa la info que se podìa adaptar un tester digital comùn a RS232 igual que al de muestra con un micro creo MAX232 con un TR, un par de diodos y unas Rs , en ese momento no le dì importancia, pero ahora me interesarìa conseguirlo, apelo alguien del foro si tiene data sobre esto, en una mudanza se me enquilombò la biblioteca  jaja, por eso no lo subo ni lo tengo  a mano , me va a demorar encontrar esa informaciòn.

De todas formas este multìmetro es econòmico se puede comprar lejos de tener la fama del fluke funciona bastante bien y tiene este aditivo display para PC que para un viejito como yo, puedo visualizar bien las mediciones , tambièn subo el programa de la interface se puede configurar de varias formas la visualizaciòn, modificar colores , y como si fuera poco, podès memorizar y guardar mediciones y la opciòn de graficar las señales como si fuera un osciloscopio.

Sin màs y hasta pronto a los colegas les Saluda Zurdito

Nunca obtuve tantos logros por inteligente ni por estudioso , obtuve más por perseverante , de no ser así , nunca hubiera surgido o se hubiera demorado mucho más por ejemplo el invento de Thomás Edison (la lámpara incandescente).

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
      42.5%
    • DT$ 8218
Respuesta #1 on: octubre 06, 2016, 17:33:26 pm

Zurdito

buscando en el foro por :

Osciloscopio USB para PC        zurdito

encontré este link :

http://www.dtforum.info/index.php?topic=100864.0

son tres paginas donde subes mucha información, espero que sea
lo que quieres recuperar.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1568
  • "Hoy solamente obtengo lo que creo"
Respuesta #2 on: octubre 06, 2016, 19:41:09 pm
Hola Fantomas1948 tanto tiempo , no, !!!! me referìa a un archivo que no subì , en la época que subì al foro el archivo que mencionas, donde no le dì importancia y se trata de esto un Polímetro Digital  que se adapta a una interface rs232 como
en este caso , esa info se me extraviò, por eso repito por si alguien en el foro tiene algo , como modificar un tester digital para
usarlo como èste en la PC.

Apelè a algún miembro que tenga esa info, para que no tengan que comprarlo a èste los colegas y lo armen con un tester digital
común, yo voy a usar èste.

De todas formas algún dìa acomodo la biblioteca y lo busco cuando lo encuentre lo subo

Saludos y Gracias Fantomas1948 siempre atento ud

Nunca obtuve tantos logros por inteligente ni por estudioso , obtuve más por perseverante , de no ser así , nunca hubiera surgido o se hubiera demorado mucho más por ejemplo el invento de Thomás Edison (la lámpara incandescente).

Tags: