DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 19, 2019, 08:36:32 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

minicomponente Noblex se apaga standby

dario9669 · 1852

Desconectado molleras

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 126
  • Handyman
Respuesta #4 on: noviembre 09, 2018, 11:54:12 am
Manual de service de este equipo genérico.

Mi placa tiene el STR X6759

Sin verdadera humildad y honestidad, no hay verdadera grandeza.

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 443
Respuesta #3 on: octubre 28, 2016, 02:45:16 am
 ;D Felicidades Dario9669.
Va DT$ por subir falla y solucion.

Saludos.

Desconectado dario9669

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 16
Respuesta #2 on: octubre 27, 2016, 17:41:27 pm
 %&// %&// %&// :saltarin: :saltarin: , bueno gente les comento que despues de unos dias de no tocar el equipo  , me puse a trabajar sobre el nuevamente , pudiendo solucionar el problema , realice varias pruebas y llegue a la conclucion que el problema radicaba en la fuente , haciendo varias pruebas en ella llegue al str6053 que se encuentra en el trafo que sostiene el stand by y otros voltajes del equipo , ya que esta fuente se divide en dos etapas , potencia y voltajes de trabajo , bueno este es el trefo de voltajes de trabajo , lo primero fue desconectar la segunda fuente que maneja la etapa de potencia para dejar sin voltaje esa etapa , lo segundo fue levantar todos los diodos de salida del trafo menos el de 3,3volt , en la salida de 3,3 volt le coloque un motorcito para que tenga una carga , o mi sorpresa cuando enchufaba el equipo el motor giraba unos 5 seg y moria , ( seguia el problema ) ose auq el problema no estaba en el secundario de la fuente sino en el primario , en el primario solo hay un integradito str6053 y un par de resistencias y zeners , en conclucion medi todo en orden , resolvi cambiar el str y SOLUCION  , bueno espero con esto pueda alludar a alguien mas , un abrazo a todos banahola banahola

Desconectado dario9669

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 16
Respuesta #1 on: octubre 19, 2016, 16:47:23 pm
hola gente del foro , me cayo un equipo Noblex modelo  mnu-755bt , el equipo entro al taller porque no prende , lo enchufe y el equipo prendio perfecto la coloque un pendrive  y reprodujo  4 temas perfectamente , lo apague y quedo en standby con la luz roja prendida en el boton pw , me distraje unos minutos y cuando vuelvo a mirar el equipo la luz roja estaba apagada intente prenderlo del boton pw y no reacciono ( no hizo nada ) , lo desenchufe lo volvi a enchufar y tampoco, siguio igual , lo desarme revise a ojo y no vi nada raro , lo enchufe y se prendio la luz roja nuevamente pero a los segundos se apago , lo que vi es que cuando lo dejo un rato desenchufado la luz de standby prende , cuanto mas tiempo desenchufado mas dura prendida , en esas esperas para que descargue la fuente lo enchufe prendio la luz y aprete el boton pw y encendio , en conclucion cuando prende se queda prendido todo el tiempo que quiera , en cuanto lo apago permanece la luz del standby encendida unos segundos y se apaga por completo no encendiendo , asi cada vez , si descargo los capacitores de la fuente y lo enchufo la luz prende y se apaga enceguida no permitiendo el encendido , por las pruebas que hice llegue a la conclucion que el problema esta en el secundario de la fuente o el el main board ya que desconecte el mainboard de la fuente y la fuente mantiene la tencion en el secundario los 3,3 v del standby permanecen , pero cuando conecto el main board , los 3,3 v desaparecen cuando se apaga la luz del boton ( osea cuando aparece la falla ) la verdad es que estoy bastante mareado y no se como seguir , ya cambie todos los filtros chicos de la fuente los de 3,3mf  4,7 mf , 47 mf , pero la falla sigue , si me pueden orientar un poco en que piensan que podria ser o si les paso , se los agradezco , un abazo y gracias

Tags: