Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 22, 2019, 18:23:57 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

error wifi zte v993w

dcordova87 · 3096

Desconectado dcordova87

• Usuario Standard
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 9
on: noviembre 01, 2016, 16:07:43 pm
Tengo un problema con mi movil ZTE v993w, el asunto es que en mi pueblo existe una red wifi publica con acceso a internet a traves de un portal cautivo, cuando me autentifico a los pocos minutos pierdo la conexion a internet pero la wifi sigue conectada, y tengo que repetir todo el proceso, sin embargo cuando me conecto a otro AP, o a ese mismo pero a traves de una laptop usando conectify funciona normal..

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
      2.5%
    • DT$ 445
Respuesta #1 on: noviembre 03, 2016, 20:50:48 pm
 :) Hola Dcordova87.

Quizás se deba a que como es red pública, debe de haber mucha gente conectándose y la saturan.
Ademas de que debe de tener un protocolo para después de un tiempo desconectar a unos para permitir que otros se conecten.

Saludos.

Desconectado dcordova87

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 9
Respuesta #2 on: noviembre 04, 2016, 13:27:04 pm
Hola link73, gracias por responder, el asunto es que he probado en horarios en que no hay muchas personas y pasa lo mismo, sin embargo me conecto a travez de una laptop usando connectify y no se me cae la conexion, saludos

Desconectado enrike

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #3 on: noviembre 04, 2016, 14:03:43 pm
Tengo un problema con mi movil ZTE v993w, el asunto es que en mi pueblo existe una red wifi publica con acceso a internet a traves de un portal cautivo, cuando me autentifico a los pocos minutos pierdo la conexion a internet pero la wifi sigue conectada, y tengo que repetir todo el proceso, sin embargo cuando me conecto a otro AP, o a ese mismo pero a traves de una laptop usando conectify funciona normal..

buen dia

normalmente en pueblos chicos, se restringe el uso en celulares por el ancho de banda ya que el "internet" les llega por microondas y lo mejor seria utilizar un proxy algo asi como una vpn.
 saludos.

Tags: