NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium
applausuper

Ahora puedes hacerte
Premium con MercadoPago

applausuper

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

mayo 26, 2020, 14:06:49 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

SPELER SP-LED24W BUSCO DATA EEPROM

SIFU · 1669

Desconectado SIFU

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 441
on: noviembre 10, 2016, 01:44:28 am

Hola: Un cordial saludo a esta comunidad.  Busco Data flash eeprom 25Q32bsig. Chasis Main   SPELER SPLED24W
                TP.MS3393T.PB710 MS39PV. La falla que tiene esta pantalla, es que prende hay raster
                 no hay video no hay audio.  He aprendido que en estas memorias, al conectar cable a
                 AC, el voltage en la pata uno de la memoria chip select, debe de subir a 3.3v y luego -
                 cero y lo hace, pero en el pin 2, al conectar Ac., suben los 3.3volts y baja a 2.70v y ahi
                 se queda. Para mi esa memoria esta con falla. En este foro hay varias de SPELER de 24
                 pulgadas, pero no, con el chasis que necesito. Ojala en este foro alguìèn me pueda ayudar
                 o decirme, a que otro chasis, o  en otra marca para buscarlo. Reciban un cordial saludo donde
                 quiera que esten.  SIFU Cancun, Q. Roo, Mèxico.

Desconectado SIFU

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 441
Respuesta #1 on: noviembre 20, 2016, 01:37:20 am

Hola: Me respondo yo mismo. Encontre la falla de esta pantalla: En la conexiòn del panel  justo al lado del IC: Conversor
     DC/DC, encontre un capacitor de 10 microfaradios 25 volts  SMD, en corto. Ojala y a alguìen le sirva un saludo a todos.
        SIFU.

Desconectado Rodolfos

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 746
Respuesta #2 on: mayo 23, 2020, 20:12:26 pm
tendras el dump?

Tags: