DTForuM

====> AHORA SÍ, DESCARGAS HABILITADAS LEER MÁS <==== -- :brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.
..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

¡¡FELICES FIESTAS!!

Nuestros mejores deseos de parte del Staff de DTforuM

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 18, 2018, 21:27:54 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

Subo BIOS de netbook escolar Positivo BGH schoolmate 15TV para desbloquearla

Desconectado chelini93

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 1
Buenas tardes, modifique el secure boot de la netbook Positivo BGH, enciendo y y queda la luz azul del boton de encendido, solo queda eso. Se podra solucionar cargandole de nuevo la bios?. Saludos.
.

Si, regrabá la memoria 25Q64 y debería volver a arrancar

Perdon mi poco conocimiento, pero habra algun tutorial para ver como hacerlo. Espero puedas ayudarme. Saludos

Desconectado Roggeri

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 171
Buenas tardes, modifique el secure boot de la netbook Positivo BGH, enciendo y y queda la luz azul del boton de encendido, solo queda eso. Se podra solucionar cargandole de nuevo la bios?. Saludos.
.

Si, regrabá la memoria 25Q64 y debería volver a arrancar
Ayala electrónica

Desconectado chelini93

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 1

Desconectado SCAGLIOTTI

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 1
Hola, quisiera preguntarles que diferencia hay entre BIOS ES10ISX POSITIVO BGH.zip (1186.11 KB) y Linea Schoolmate 15TV -4GB desbloqueada.zip (2974.85 KB). Gracias. Yo conseguí este archivo (tcopp.bin) pero no me funcionó.

Desconectado paragua_14

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 0
hay otra manera de desbloquear,
que es combertir a modelo comercial la placa,
se saca el tpm y se agrega una resistencia o se cambia de valor la resistencia,depende del modelo de placa,
este metodo sola la probre en las net de la 3' generacion ,las que tienen el tpm debajo de la memoria
PD:
estos archivos son encontrados en la red,no se quien es el autor ,pero se agradece al autor del material
en el adjunto esta el procedimiento

Muy bueno , gracias

buenas cual seria el bios?

Desconectado marianfed

• SUPER MEMBER
    • DT$ 133
hay otra manera de desbloquear,
que es combertir a modelo comercial la placa,
se saca el tpm y se agrega una resistencia o se cambia de valor la resistencia,depende del modelo de placa,
este metodo sola la probre en las net de la 3' generacion ,las que tienen el tpm debajo de la memoria
PD:
estos archivos son encontrados en la red,no se quien es el autor ,pero se agradece al autor del material
en el adjunto esta el procedimiento

Muy bueno , gracias

Desconectado Roggeri

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 171
esta son las ultimas del año 2015
con y sin logo ,para todas las de la cámara que gira
puse en tres mensajes,asi quedan separadas por año,mas fácil para encontrar

Hola Tatu , te escribo porque en este post subiste varias y cosas y se me ocurriò que me puedas orientar en una netbook marca Pulsare , mother  EF10MIX Rev 02 , es decir la G5 . Originalmente me pide el código de desbloqueo, pero al grabar la 25Q64 con el archivo unlook la netbook no enciende y parpadea la luz azul y violeta.

Hice  muchas netbook de estas y es la primera vez que me encuentro con tres netbook consecutivas que no logro desbloquear

Uso el programador CH341 y grabo las memorias retirandola de la netbook.

Una cosa que descubrì es que las memorias 25Q64FWSIG son de 1,8V y las 25Q64FVSIG son de 3.3V, las de 1,8V son las que vienen original en las netbook y las que yo consigo al menos sonde 3.3, es decir que por mas que las grabe no van a funcionar. Lo que no entiendo es porque no se desbloquea grabando la memoria original (25Q64FWSIG) con los distintos archivos: con logo , sin logo .

Vos tuviste algun problema de este tipo?
Ayala electrónica

Desconectado Alesagas

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 329
En el titulo esta es modelo exacto para la que funciona la Bios si ese no es tu modelo no intentes grabar nada.
Todo puede ser reparado.

Desconectado powerrecovery

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 291
Hola,necesito ayuda con una G5 la cual tiene doble spi winbond,en este tema han subido los archivos ,pero no se  cual de las memo hay que grabar.O quizas no sea lo que corresponde con mi modelo de netbook.El modelo de la que tengo es EF10MI5.
Desde ya ,agradecido cualquier dato

Desconectado tatucarreta

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 33
Gracias muy bueno. Tenes la bios para el modelo con placa Samsung BA41-01970 PTC?
 buen_aporte

de Samsung no tengo nada

Desconectado arielmeier

• Miembro PREMIUM
  • Usuario Standard
  • *
    • DT$ 17
Gracias muy bueno. Tenes la bios para el modelo con placa Samsung BA41-01970 PTC?
 buen_aporte

Desconectado tatucarreta

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 33
Gracias tatucarreta. ¿Entonces si uso el puerto paralelo de mi PC con el circuito grabador casero ya podría flashear el CHIP? Es para una bgh schoolmate 15tv y tiene cámara giratoria.

afirmativo , una recomendacion ,al circuito casero colocale un regulador de 3,3 volt y va de perlas ¡¡
,

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 387
Gracias tatucarreta. ¿Entonces si uso el puerto paralelo de mi PC con el circuito grabador casero ya podría flashear el CHIP? Es para una bgh schoolmate 15tv y tiene cámara giratoria.

¡Saludos y muchas gracias!

Desconectado tatucarreta

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 33
Subo DUMP- BIOS de netbook escolar Positivo BGH schoolmate 15TV. (Todas las que tienen la cámara giratoria)

El archivo es un .bin de 8MB que se graba en la memoria 25Q64 y al hacerlo queda desbloqueada definitivamente

La misma habilita el TPM para que entre directamente al GRUB o sistema operativo. Saludos para todos!

Hola. ¿Entonces grabando la Bios solamente sin cambiar el TPM se soluciona?

si ,en todos los modelos com camara giratoria

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 387
Subo DUMP- BIOS de netbook escolar Positivo BGH schoolmate 15TV. (Todas las que tienen la cámara giratoria)

El archivo es un .bin de 8MB que se graba en la memoria 25Q64 y al hacerlo queda desbloqueada definitivamente

La misma habilita el TPM para que entre directamente al GRUB o sistema operativo. Saludos para todos!

Hola. ¿Entonces grabando la Bios solamente sin cambiar el TPM se soluciona?
¡Saludos y muchas gracias!

Tags: