DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 24, 2019, 12:06:57 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Nuevo Programador RT809H EMMC-Nand FLASH - muy rapido - para LED TV - Smart TV

anton221 · 22516

Desconectado anton221

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 99
Este programador casi acaba de salir al mercado por lo que para comprarlo aun tendriamos que esperar un poco.Tiene comunicacion  por VGA  y HDMI  no hay que sacar ninguna memoria fisicamente de los equipos segun anuncia el fabricante chino. Apesar de ello trae un grupo de soket, por si fuera necesario desmontarlas.El precio es de 150 minimo a 245 dolares americanos como ven esta caro para muchos de nosotros. Si cumple con todo lo anuncian en sus caracteristicas podemos decir adios a desmontar memorias en los equipos que reparamos. lo pueden encontrar en ebay.com por  RT809H o en la pag web del RT809F. ahi les dejo a los interesados sus caracteristicas en ingles.

:winner:

RT809H EMMC-Nand FLASH Extremely fast universal Programmer

Full Support LCD TV FLASH drivers read and write unlimited capacity TSOP48 nand FLASH EMMC TSOP56 pin TOP8-16 pin Support CAR DVD, SMART TV.
The Only universal programmer which can automatically detect chip number for all Chips.
The only universal programmer which can put ic in any position and make intelligent sense.
The Only universal programmer Support Read and program Laptop I/O via keyboard line.
The Only universal programmer Support Read and Program LCD TV VIA VGA and HDMI PORT.
The Only universal programmer Support ADD new flash by yourself without wait for factory.
The Only universal programmer built in Most of repair applications TV,DVD,DVB,and many isp software.
The Only universal programmer make selftest for LCD TV itself and diagnostic fault.
The best programmer to read and programing flash on motherboard without removing out
Support Read and Programming OTP area .
Support UPTO 64GB NAND FLASH

Features:

1.48-pins powerful pindrivers, no adapter required for any DIL devices
2. ISP connector for in-circuit programming
3. VGA port to read and write LCD TV-MONITORS without disassembly .
4. HDMI port to read and write LCD TV-MONITORS without disassembly .
5.Connection to PC: USB 2.0 (up to 480 Mbit/s, high speed/full speed) and 1.1 compatible interface
6. Comfortable and easy to use control program, works with all versions of MS Windows
7. can support any flash and very easy to add new flash .
8.High programming speed.
9.Advanced and powerful software functions.
10.Online Technical Support is also available 24 hours .
11.One Year warranty.
12.Provides very competitive price coupled with excellent hardware design for reliable programming.
13. The programmer performs device insertion test (wrong or backward position) and contact check (poor contact pin-to-socket) before it programs each device. These capabilities, supported by overcurrent protection and signature-byte check help prevent chip damage due to operator error.
14.The selftest capability allow to run diagnostic part of software to thoroughly check the health of the programmer.
15.Support Auto select for any series of flash including TSOP48-NAND-EMMC-PLCC,,ETC however Programmer is driven by an easy-to-use control program with pull-down menu, hot keys and on-line help. Selecting of device is performed by its class, by manufacturer or simply by typing a fragment of vendor name and/or part number.
16. All known data formats are supported. Automatic file format detection and conversion during loading of file.
17.The software also provide a special information about programmed device. As a special, the drawings of all available packages are provided
18.The software provide a full information for ISP implementation: Description of ISP connector pins for currently selected chip, recommended target design around in-circuit programmed chip and other necessary information.

eMMC Read Verify 2GBytes with socket
eMMC_Read_Verify_2GBytes_with socket
eMMC_WRITE_Verify_2GBytes_with socket
eMMC_Write_Verify_2GBytes_with socket
NAND_Read_Verify_64Gbits
NAND_Read_Verify_64Gbits
NAND_Read_Verify_1Gbits
NAND_Read_Verify_1Gbits
NAND_WRITE_Verify_1Gbits
NAND_Write_Verify_1Gbits
SPI NAND_Read_Verify_1Gbits
SPI NAND_Read_Verify_1Gbits
SPI NAND_WRITE_Verify_1Gbits
SPI NAND_Write_Verify_1Gbits
NOR_Read_Verify_512Mbits
NOR_Read_Verify_512Mbits
NOR_WRITE_Verify_512Mbits
NOR_Write_Verify_512Mbits
SOME WAYS TO READ AND WRITE EMMC NAND FLASH ONLINE WITHOUT REMOVING

Desconectado jessydlr

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 651
  Cierto colega, promete ser mejor que su hermano menor, el RT809F y lo cierto tambien esque, ni el fabricante sabe para que le puso el puerto HDMI al RT809F.

Contacte al chino del video en youtube y dijo que no era para programar. Como soy muy curioso me tome la molestia de destapar el programador y veo que los pines conectados son del 15~19 y estos corresponden a conexion de datos.  Ya le pregunte a los rusos y no tienen respuesta aun, para que le pusieron puerto HDMI???

Yo considero que este programador esta bien para un tecnico promedio, y si se trata de sacarle las ideas a los tv y a las flash series 25, hasta con un CH341 basta, pero lo cierto esque con el RT809F ni hueva da clonar las tarjetas, incluso algunos televisores sin quitarles un tornillo... lo reparas o lo clonas y........ a cobrar   :brindis: 

Saldos

Comunismo es una ficción. Un proyecto bello que no funciona en la práctica. Nunca... seremos iguales!!!!!!.

Desconectado sori1000

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 338
  • Gracias por estar aqui
Hola,alguien del foro vende el Programador RT809F?

SERVICIO TECNICO SINTEGRAL

Desconectado sori1000

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 338
  • Gracias por estar aqui
 yo compre el CH341 pero no tengo el programa para hacerlo funcionar,un colega de cordoba me lo envio,pero no lo puedo hacer funcionar

SERVICIO TECNICO SINTEGRAL

Desconectado EL PEZ

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 281
Te mando el archivo tanto del ch341 como su draiver usb

paz interior profunda a mis semejantes

Desconectado q25989

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 377
Alguien ya tiene este programador rt809h y lo pudo uzar para darnos sus impresiones y si realmente vale la pena comprarlo, comparado con el tnm5000 es parecido o inferior.
Ya que el 5000 se consigue en mas de diezmil y este 809h esta la mitad.
Se agradese cualquier comentario para ir conociendo un poco mas de estos programadores. :DTFM2:

Desconectado leinad13

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 3
Que tal señores, si comprendí bien lo que ustedes explican y traduje los datos en ingles correctamente, este rt809h  serviria tanto para las memorias spi flash como para las nand flash. Esto nos evitaría tener que comprar dos programadores como por ejemplo rt809f para la spi flash, y el tl866 para las nand flash. Si es así les agradecería que me lo confirmen, pues estoy por comprar y no se que conviene más.

Desconectado ekuir

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 249
hola yo lo tengo es muy rapido  , recien lo estoy provando  e podido clonar una flashs de 8 pin  y da lo mismo colocarla en cualquier posicion el programador reconose automaticamente los pines .por isp no lo e provado ya que el cable vga llego con un pin roto  asi que lo compre nuevamente pero aun no me a llegado con el hdmi logre copiar una flash asi lo ise por isp  cuanquier avanse les comunico

Desconectado q25989

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 377
Provaste de leer memoria nand flash (las de los smart o las que traen los tv mas nuevos?)
 se puede hacer sin sacar la flash de 48pin de la placa?  WTF_

Desconectado ekuir

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 249
hola si e  leido y programado nan flashs pero e tenido que  desoldarlas   estoy resien provando  lo que si me gusta asta ahora que da lo mismo colocar la nan en cualquier posicion en el din y la reconose al instante es muy rapido  en smart lo provare esta semana

Desconectado q25989

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 377
Joya, ahi lo encargue cuando llegue tambien lo voy a probar y comento. Un saludo :DTFM2:

Desconectado elecson

• Tecnico en Electronica
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 95
  • No Claudiques ante la Adversidad
hola compañeros del foro,  si alguien tiene el programador RT809H me pueden ayudar con el Driver  y el software por favor,  y es que compre uno pero llego sin disco de instalacion     saludos 

Desconectado Alesagas

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 330
El driver lo deverias de poder descargar de la pagina oficial, ve a la pagina y busca en la seccion de descargas o bien en la de soporte suerte.

Todo puede ser reparado.

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      27.5%
    • DT$ 8219

elecson

buscando en la web encontré este link en facebook :

http://www.mediafire.com/file/o5tkm1yx1hbox27/RT809H-20170321.rar

el archivo se llama RT809H-20170321.rar ( parece ser del 2017 ), pesa 12.69 MB
un texto explicativo que hay mas abajo dice ( traducido ) :

Acerca de los archivos comprimidos de archivo

Los archivos comprimidos combinan varios archivos en un solo archivo para facilitar su transporte o su ahorro en el espacio de disco. El software de archivado también puede proporcionar opciones de cifrado, ampliación de archivos, sumas de comprobación, autoextracción y autoinstalación. Zip es el formato más utilizado, utilizado por el sistema operativo Windows y, más recientemente, por OSX también. RAR es también un formato muy popular y flexible. Unix utiliza el formato de archivo tar, mientras que Linux utiliza el formato tar y gz.

después de descargar, revisalo con el antivirus

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado guzman

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 61
HOLA ESE SOFT LO BAJE E InSTALE
y me pide un archivo aca...jpg
les comento tiene un ini dice Version=20170321 y clamente lo nuevo son las nand
comento no tengo aun el hard espero manden de cordoba .

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      27.5%
    • DT$ 8219

guzman

la dll que te falta puedes bajarla de este link :

https://www.dllme.com/dll/files/mfc100d_dll.html

encontrarle fue tan fácil como colocar mfc100d.dll en google
también esta este video de como solucionar ese error y la falta
de otro archivo mas :

https://www.youtube.com/watch?v=qoayuay5sUs

fantomas1948

Desconectado q25989

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 377
aca tenes el soft 2016 a me funciono bien, si lo actualisas al 2017 debes hacer un paso con el driver (se debe  anular el driver y actualizar) el archivo jpg es una foto como ejemplo de esa accion.
https://drive.google.com/file/d/0Bx7tRkNM-PSoeUNUZTBDcFptMlk/view

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      27.5%
    • DT$ 8219

q25989

en el link que das es para descargar el archivo RT809H_INSTALL_20161106.rar,
ese archivo ya lo había visto anteriormente y no se puede descargar, primero aparece la descarga
y después una advertencia y de ahí no pasa.

fantomas1948

Desconectado ekuir

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 249
colega le consulto y que mejoras tiene el sofware 2017 con respecto al 2016  grasias

Desconectado elecson

• Tecnico en Electronica
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 95
gracias compañeros del foro,   encontre el software en la pagina, en el momento de la instalacion hay que quitar un controlador  despues el mismo software da de alta el controlador,  todo esto sin estar conectado el programador a la computadora y despues de eso trabaja correctamente     saludos

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 508
  • TEAM SERVICE VIP
He comprado este programador, y funciona bien con las flash  Nand , trabajandolas por fuera con el zocalo, pero hasta el momento no logro realizar una lectura o escritura via HDMI, consulte al vendedor y me sale con que  Algunos los puede leer y a otros no, que les parece? alguien logro leer o grabar por HDMI ? Alguien me comento que via online se puede  trabajar con HDMI, que de cierto es ahora esto del HDMI en este RT809H....?

SI QUIERES CONOCER EL PASADO ... ENTONCES MIRA TU PRESENTE QUE ES EL RESULTADO.
SI QUIERES CONOCER TU FUTURO.....MIRA TU PRESENTE QUE ES LA CAUSA

Desconectado ekuir

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 249
efectivamente  se puede leer y grabar las nan flashs por fuera pero por hdmi no ay caso e probado bastante con diferentes LCD por hdmi y nada  al pareser en puro cuento  ademas no tiene ni manual 

Desconectado anneris ferro

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 271
aca tenes el soft 2016 a me funciono bien, si lo actualisas al 2017 debes hacer un paso con el driver (se debe  anular el driver y actualizar) el archivo jpg es una foto como ejemplo de esa accion.
https://drive.google.com/file/d/0Bx7tRkNM-PSoeUNUZTBDcFptMlk/view

te hago una consulta . En ese archivo esta el driver y el software para el programador ? Es decir todo los necesario?  y la otra pregunta es como se realiza la actualización del software al 2017? muchas gracias 

Desconectado ekuir

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 249
ay estan el sofware y las instruxciones

Desconectado elecson

• Tecnico en Electronica
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 95
gracias por el aporte   saludos

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74