NUEVA SECCIÓN --> FREE ACCESS --> FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
noviembre 18, 2019, 20:37:49 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

generar factura para ser miembro PREMIUM

lobogorria · 2516

Desconectado lobogorria

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 4
  • Mi mejor maestro es el ultimo error cometido.
on: enero 02, 2017, 00:02:55 am
me pueden ayudar a generar factura para ser miembro PREMIUM. Mi problema radica cundo quiero generar la factura en que me dice email  es incorrecto. pongo mi emal que es xxxxxxxxxx@xxxx.xxxx y mi usuario lobogorria, y continuamente me da ese error de que es incorrecto mi email opcional. ustedes desde ahi me podrian generar la factura para ser PREMIUN por un año para pagar en argentina por pago facil o rapipago ?

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20685
Respuesta #1 on: enero 02, 2017, 04:50:56 am
Buenos días y buen 2017 amigo lobogorria.

He borrado los datos de tu E-Mail para que no aparezcan en foro abierto.

Si crees conveniente el facilitarlos, envía un correo al Administrador: webmaster@dtforum.info

Y el será quien te resuelva el problema.

Un saludo.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      60%
    • DT$ 6877
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #2 on: enero 02, 2017, 15:07:16 pm
me pueden ayudar a generar factura para ser miembro PREMIUM. Mi problema radica cundo quiero generar la factura en que me dice email  es incorrecto. pongo mi emal que es xxxxxxxxxx@xxxx.xxxx y mi usuario lobogorria, y continuamente me da ese error de que es incorrecto mi email opcional. ustedes desde ahi me podrian generar la factura para ser PREMIUN por un año para pagar en argentina por pago facil o rapipago ?

Hola "lobogorria": Si tiene problemas para realizar un pago, o su comprobante primero fijese que está haciendo todo de manera correcta.
Para generar su factura debe colocar datos para poder verificar su pago, asi nosotros podemos saber de quien es el pago? debe colocar su nickname y su mail como datos, y elegir la opcion de pago y el importe.
Luego de tener el comprobante para hacer el pago, dirijase a algun Rapipago. Pago facil etc etc para pagarlo, y una vez pagado debe ingresar de nuevo al foro y en el boton de arriba que dice "INFORMAR MI PAGO" alli colocar los datos de su pago realizado.
Si sigue con inconvenientes, comuniquese con el siguiente correo(mas abajo) para que podamos ayudarle. Nunca coloque datos privados al publico, por su propia seguridad, ya que para dudas o consultas tiene opciones via mail.

pagos@dtforum.info

Tambien tiene otros mails de ayuda, dudas o consultas:

webmaster@dtforum.info

dtforum@dtforum.info

Saludos !!
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73