Hola compañeros, como nunca va a llegar un Internet decente a mi zona, solo puedo subir el enlace, es necesario que alguien lo descargue y lo suba por partes así lo tiene todo el que lo necesite.
Se supone que este archivo se graba directamente en la memoria flash de los TVs serie D5500 que tienen reinicio cíclico permanente o que se quedan en el arranque y no se puede cargar el software por USB.
Por lo pronto estoy construyendo un lector grabador de este tipo de memorias flash TSOP48 así no tengo que comprar la memoria para que vuelva a fallar; o que cuando falle, yo lo pueda solucionar rápidamente y no demorar un mes en que me llegue una memoria grabada con el consiguiente enojo de los clientes
Hola, que tipo de grabador estás construyendo?
Por lo que pude averiguar el grabador debe tener la capacidad de lidiar con los datos OBB de cada pagina, lo que al parecer no es tan sencillo.
Lo otro puede ser comprar un grabador para memorias NAND, es un poco costoso y hay que conseguir los archivos fuente para poder grabar, en
No se si alguien ya ha grabado con exito memorias y nos puede dar su opinion, seria genial!
Por último, me animo a ayudar para construir un grabador si por el costo vale la pena, quizas podemos usar el mismo software del grabador TL86.