Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.


No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 26, 2019, 19:09:35 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------


Pago premium

Pineda · 1954

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pineda

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 29
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 39
on: febrero 02, 2017, 19:27:48 pm
Buenas tardes saludos al foro, notificando que no se me ha hecho el cambio a socio Premium después de ya haber realizado mi pago desde el dia 6 de Enero del presente año,  y después de haber notificado nuevamente mi pago aun sigo sin poder realizar ninguna descarga. Por favor solicito su muy pronta respuesta y solución. Mi nombre de usuario es Pineda y mi correo electrónico es xxxxxx@hotmail.com


Desconectado .::Administrador::.

  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Mensajes: 11867
    • ACTIVIDAD:
      97.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #1 on: febrero 03, 2017, 00:47:32 am
Buenas tardes saludos al foro, notificando que no se me ha hecho el cambio a socio Premium después de ya haber realizado mi pago desde el dia 6 de Enero del presente año,  y después de haber notificado nuevamente mi pago aun sigo sin poder realizar ninguna descarga. Por favor solicito su muy pronta respuesta y solución. Mi nombre de usuario es Pineda y mi correo electrónico es xxxxxx@hotmail.com

Estimado "pineda":  Recibimos de Ud el dia de ayer, miercoles 1 de febrero de 2017 un informe de pago suyo, que es del dia 6 de enero pasado.
Ya le enviamos 2 mails desde el area de cobranzas para que aclare porqué informa "casi" un mes despues un pago en México y que nuestro representante de DTForum en México, tiene que verificar "casi" 1 mes hacia atrás, para buscar su pago.
Además le solicitamos en los correos enviados, que nos envíe los datos que nos faltan de su pago (el Nº de folio de venta o copia del comprobante de pago) y Ud aún no ha respondido y reclama en el foro por algo, que ovbiamente deberá esperar a que recibamos los datos faltantes (de su parte) y que el pago pueda asi ser verificado, ya que "repito" Ud informó un pago el dia de ayer, y el pago lo hizo el dia 6 de enero.

El informe de pago que Ud dice que envió el 6 de enero, solo colocó su nickname y su mail, y debe informarlo con datos completos y correctos, por eso debe hacerlo en el botón de arriba del sitio web, que dice "INFORMAR MI PAGO" y hasta el dia de ayer nunca más recibimos ningun informe de pago suyo. Como usuario nuevo, le aconsejo que se tome unos minutos para leer el REGLAMENTO y el ACUERDO DE USO para entender ¿como funciona el sitio web? y para no tener futuros inconvenientes.

Por favor no colocar datos privados al público, como su mail por ejemplo.
Y le pedimos que responda los correos que le fueron enviados desde el area de cobranzas desde el mail:

pagos@dtforum.info

Saludos cordiales!!


Desconectado .::Administrador::.

  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Mensajes: 11867
    • ACTIVIDAD:
      97.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #2 on: febrero 03, 2017, 12:57:40 pm
Sr Pineda: Esto es lo que Ud envió el dia 6 de enero (archivo con foto) y volvió a informar con datos recien el dia 1 de febrero. Esto no es un informe de pago completo y correcto.

Debe tener paciencia y esperar a que se puedan verificar sus datos y tambien debe enviarnos datos que faltan todavia.

Saludos !!


Tags:
 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74