NUEVA SECCIÓN --> FREE ACCESS --> FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
noviembre 18, 2019, 13:51:12 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Sobre reparar TV LED en el mesón de trabajo.

Murder · 944

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 1269
on: junio 22, 2017, 19:58:56 pm
Colegas, tengo una duda. Yo uso  un caballete para reparar los TV LCD y LED ( hay un tema de su construcción en el foro) y va bastante bien, pero a veces es muy incomodo cuando toca quitar la base de los TV o cuando hay que quitar la platina que cubre la tarjeta T-com que lleva tornillos por abajo y estando en el caballete es imposible meter un destornillador ahí.

Me puse a investigar un poco y me di cuenta que en muchos talleres ( algunos de renombre) no usan caballetes, simplemente ponen los TV boca abajo sobre el mesón.

Con un colega de mi ciudad discutíamos si esto era adecuado o no. Cualquier pequeña protuberancia u objeto por pequeño que sea podría dañar la pantalla. Yo recuerdo una vez haber rayado una pantalla de TV CRT porque quedo una  minúscula  partícula de pez castilla en el mesón y eso era vidrio, esto de ahora es plástico, mucho  mas blando y mas frágil.

Ademas en TV de gran envergadura el propio peso de la pantalla hace que esta toque efectivamente el mesón de trabajo y se apoye en el.  En tal posición, la pantalla solo esta sujeta por los delgados bordes laterales y no tienen ningun otro apoyo, al contrario de cuando esta boca arriba que tiene el apoyo de los pedestales mas las capas reflectoras.
De hecho como  mi colega tenia un TV de 56" con la pantalla dañada por ácido, decidimos ponerla boca abajo en el aire y la pantalla se desprendió de la parte superior.

¿Alguno de ustedes repara LCD y LED simplemente apoyándolos en el mesón boca abajo?

Yo honestamente lo hago con TV hasta 32", pero mas allá de ese tamaño me parece contraproducente.

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      27.5%
    • DT$ 8224
Respuesta #1 on: junio 22, 2017, 21:51:29 pm

Murder

se puede reparar en un mesón, la precaución que hay
que tener es colocar algo suave y grueso sobre el, puede ser un frazada,
toma como base los mesones que tienen las vidriería para cortar vidrios,
tal como tu comentas, lo básico es la limpieza de ese mesón, lo que yo
uso es una meza de dibujo técnico ( para hacer planos ) la cual tiene una
cubierta de plástico gomoso  y también puede ser colocada desde posición
horizontal a vertical a voluntad, lo único que no le he agregado es un tope
alto y a todo el ancho en la base, para así poder inclinarla y que el tv no se
caiga.

pd esa mesas ya no se usan, todo ahora es vía computador con el autocad,
    por lo cual si preguntas por ahí, seguro encuentras una y a precio de huevo.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 1269
Respuesta #2 on: junio 23, 2017, 13:43:14 pm
Gracias colega Fantomas. Buscare esa mesa que me parece muy practica. Pues estos días he estado viendo como mejorar al caballete pero todas las soluciones me parecen poco fiables e incomodas.

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73