Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 24, 2019, 21:10:24 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

No se ha reconocido mi pago

enrique gongar · 1067

Desconectado enrique gongar

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 14
on: septiembre 27, 2017, 13:45:39 pm
Hola a todo el equipo!

Realmente no sé si estoy dirigiéndome al lugar correcto, solo que no encontré otra forma. Y como hace 5 años tuve el mismo problema y aquí lo expuse, por tal razón estoy aquí nuevamente.

Pues puedo decirles que Pay Pal efectuó el día 10 de mayo de 2017 (como cada año), el cargo para renovar automáticamente mi cuenta Premium, solo que ésto no fue reconocido al mismo instante, como no había tenido la necesidad de descargar ningún diagrama, pues no me había dado cuenta.

Y de eso me había dado cuenta hace ya dos meses, solo que por falta de tiempo no me había podido sentar a escribir éstas líneas.

Conozco perfectamente las reglas, y NO debo colocar aquí datos personales ni copias del estado de cuenta en donde se acredita el pago referido.

Por tal motivo acudo a ustedes para que me orienten alguna forma de hacerles llegar el estado de cuenta de Banamex, en donde se encuentra el cargo de Pay pal, y así poder comprobar que si está hecho el pago y de esa manera lograr acceder a mi cuenta Premium nuevamente.

Agradeciendo a todos ustedes de antemano la atención que se sirvan dar a la presente, quedo a sus apreciables órdenes.  abrazoo

Atentamente

Enrique González Garduño

Calidad es esmerarse en hacer bien las cosas, desde la primera vez.

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      37.5%
    • DT$ 8219
Respuesta #1 on: septiembre 27, 2017, 14:24:45 pm

enrique gongar

me acabo de comunicar via mp con
el administrador para que el resuelva el problema, es
el único que puede resolverlo, en todo caso enviá los
antecedentes que tienes a webmaster@dtforum.info.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado enrique gongar

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 14
Respuesta #2 on: septiembre 27, 2017, 14:28:47 pm
Muchas gracias fantomas1948

Así lo haré.

Saludos!

graciassss

Calidad es esmerarse en hacer bien las cosas, desde la primera vez.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      97.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #3 on: septiembre 27, 2017, 19:17:26 pm
Hola a todo el equipo!

Realmente no sé si estoy dirigiéndome al lugar correcto, solo que no encontré otra forma. Y como hace 5 años tuve el mismo problema y aquí lo expuse, por tal razón estoy aquí nuevamente.

Pues puedo decirles que Pay Pal efectuó el día 10 de mayo de 2017 (como cada año), el cargo para renovar automáticamente mi cuenta Premium, solo que ésto no fue reconocido al mismo instante, como no había tenido la necesidad de descargar ningún diagrama, pues no me había dado cuenta.

Y de eso me había dado cuenta hace ya dos meses, solo que por falta de tiempo no me había podido sentar a escribir éstas líneas.

Conozco perfectamente las reglas, y NO debo colocar aquí datos personales ni copias del estado de cuenta en donde se acredita el pago referido.

Por tal motivo acudo a ustedes para que me orienten alguna forma de hacerles llegar el estado de cuenta de Banamex, en donde se encuentra el cargo de Pay pal, y así poder comprobar que si está hecho el pago y de esa manera lograr acceder a mi cuenta Premium nuevamente.

Agradeciendo a todos ustedes de antemano la atención que se sirvan dar a la presente, quedo a sus apreciables órdenes.  abrazoo

Atentamente

Enrique González Garduño

Estimado "enrique gongar" : Cuando Ud. tenga algún problema, como por ejemplo, que no se adjudicó la membresia (aunque sea automática) debe ingresar en el botón de arriba que dice "INFORMAR MI PAGO"  y alli puede leer, lo siguiente:

Paypal: si no se adjudicó de manera automática, informar N° de transacción + N° de suscripción + el email con el que Ud está registrado en Paypal + el email con el que está registrado en DTforum

En su caso, sucede lo mismo cada año, ya que Ud tiene diferentes mails, o sea en su cuenta de Paypal y con el que se registró en DTForum, y como las suscripciones son automáticas, no se adjudicó la membresía de manera automática, por esta misma razón(sus 2 mails diferentes)

Por esa misma razón, cuando tenga algún problema respecto a su adjudicación, nos tiene que comentar, asi se le adjudica la membresía de manera manual, como lo he realizado yo mismo hace unos minutos.
Y tambien puede enviar un mail, comentando su inconveniente a:

pagos@dtforum.info

Tema solucionado  goodd

Saludos cordiales!!  :DTFM:

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74