Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
febrero 23, 2019, 00:41:35 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Ayuda con reparacion de tv LED Noblex 32LD867HT

Maximiliano Electronica · 921

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      100%
    • DT$ 20544
Respuesta #6 on: marzo 03, 2018, 03:31:00 am
Hola a todos.

Hay un circuito para construir una sonda para medidas en el LVDS en este tema:

http://www.dtforum.info/index.php?topic=163648.0;highlight=punta+para+medir+lvds

Un saludo.

Desconectado Maximiliano Electronica

• Sr. Member
      0%
    • DT$ 62
Respuesta #5 on: marzo 02, 2018, 08:46:22 am
Bueno Mario, voy a verificar, gracias por el dato.

Desconectado Mario15

• Miembro PREMIUM
  • *
      5%
    • DT$ 399
  • El señor es mi pastor nada me faltara.
Respuesta #4 on: marzo 02, 2018, 01:35:04 am
El cable de multipes lines que sale de la targeta principal o (Main board) lleva a la targeta T-com las señales LVDS y en la targeta T-con hay unos puntos de prueba,generalmente son 10  pero pueden haber mas depende  de la pantalla estas señales vienen en pares y una es positiva y la otra negativa se miden con una sonda para medir estas señales y hay un diagrama en interner solo lo buscas y es facil de hacer,aqui hay un video muy bueno que te va ayudar. Es este  

• Sr. Member
      0%
    • DT$ 62
Respuesta #3 on: marzo 01, 2018, 15:45:50 pm
Hola Mario, me podrías decir como verificar la señal lvds? soy nuevo en esto y me falta aprender, te lo agradecería si me guiaras. gracias

Desconectado Mario15

• Miembro PREMIUM
  • *
      5%
    • DT$ 399
  • El señor es mi pastor nada me faltara.
Respuesta #2 on: marzo 01, 2018, 02:23:02 am
Este tipo de fallas  si ya se verificarón las señales LVDS y los voltages en la targeta T-com y resultaron bien,pues se debe a los driver de la pantalla LCD,y por ende no se puede reparar a menos que se pueda cambiar el modulo LCD o  sacar una pantalla usada con igual conector LVDS y igual voltage de alimentación y probar a ver si funciona,no necesariamente tiene que ser de misma marca,

• Sr. Member
      0%
    • DT$ 62
Respuesta #1 on: febrero 28, 2018, 18:13:54 pm
Buenas, tengo un televisor Noblex 32ld867ht y la falla que presenta es que hace lineas verticales en toda la pantalla, subiré fotos así entienden, lo que quisiera saber es si a alguno de ustedes ya les toco una como esta y si la pudieron solucionar. Cambien les comento que tengo otra de la misma y hace la misma falla pero después de funcionar por maso menos 5 minutos.

Tags: