DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 23, 2019, 11:49:39 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

BIOS y HDD bloqueado por Password (Netbook Generación 5 EF10MI5)

Moska · 826

Desconectado SUPER_LANGOSTA

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 8
Respuesta #4 on: octubre 09, 2018, 23:41:02 pm
Compañero definitivamente la única solución a tu problema es reprogramar el chip BIOS, anexa por favor los códigos de identificación de la motherboardd que nos ayude a buscar el DUMP correcto. Te anexo un video donde nos explica la forma de identificarla:

https://www.youtube.com/watch?v=XxRwX7eUrXk&ab_channel=InfoSquad

Saludos!!!

Desconectado R0xXx

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 31
Respuesta #3 on: agosto 21, 2018, 17:54:14 pm
Buenas tardes. Podrias subir imagenes de lo que te pide la netbook, para darme una idea clara y ver si puedo ayudarte.

El conocimient0 se adquiere con lo aprendid0 NO CON LOS AÑOS. Soporte en Equipos en Computo

Desconectado BuckelecProton

• SUPER MEMBER
      5%
    • DT$ 560
Respuesta #2 on: mayo 14, 2018, 11:10:27 am
para desbloquearlo tenes que cambiarle dump a la bios por una que este liberada, te dejo este pack códigos bin o dumps desbloqueados de laptops esta desde la generación 1 a la 7

busca el dump que te corresponda vas a tener que re-grabar un par de veces hasta encontrar la que te funcione y listo te quedara bien

tenes que tener un grabador de memorias

https://mega.nz/#!0aRDiDgQ!hFRKAJtgEnbfim_yE6b3tbEMvbmFc3WkGnrK12C0irw

El flujo de electrones libres, la teórica electrónica y el entendimiento de los diagramas podrás reparar lo que se te cruce en el camino.

Desconectado Moska

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #1 on: mayo 08, 2018, 13:11:28 pm
Hola, ¿Qué tal?, tengo un problema que me está matando, hace días intento solucionarlo y no he logrado nada aún.
Tengo una netbook de generación 5 de la marca Pulsare y tiene bloqueada la bios con un password, y también el disco.

Busqué muchísimo, solo encontré unos programas que ejecuté con MSDos para borrar ese password pero no logré nada.

Me encantaría saber si existe solución para esto, y si es necesario programador EEPROM, tengo uno.

Desde ya, muchas gracias

Tags: