Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
febrero 23, 2019, 00:40:56 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Ayuda con Philips 42pfl 3508

LCD64 · 661

Desconectado MAGNUM

• Moderador Global - Representante de DTForuM en Costa Rica
    • Actividad en los últ. 30 días:
      5%
    • DT$ 2268
  • Saludos desde Costa Rica, pura vida mae!!!
Respuesta #8 on: junio 19, 2018, 23:16:07 pm
Saludos!

Acá le dejo link del manual de servicio subido por "vlado64" acá en el foro:

http://www.dtforum.info/index.php?action=dlattach;topic=141452.0;attach=268656037  (descarga directa)

Suerte!

¡La Vida es un infinito aprendizaje y cada día aprendemos algo nuevo!

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

Desconectado LCD64

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 68
Respuesta #7 on: junio 19, 2018, 09:05:17 am
Estimado colega , estaba usted en lo cierto conecte la pata 7 a traves de una R de 47 ohms a masa y quedo perfecto, muchas gracias por compartir su conocimiento y le envio DTs

Desconectado lopez

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 567
Respuesta #6 on: junio 18, 2018, 23:28:58 pm
si pregunte cuantas patas tiene el conector que sale de la tcom a la pantalla si tiene 30 pines hay q modificar el pin 9 si esta alto hay q mandar pin 9 a masa a traves de r de 47 homs si esta bajo poner r de 47 a 3,3v si la ficha es de 51 pines la pata a modificar es la 7

Desconectado LCD64

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 68
Respuesta #5 on: junio 18, 2018, 22:33:16 pm
Sr Lopez , me indica que el parametro a corregir es mirroy , pero no se como acceder al modo service para encontrar dicho parametro que ud indica, envio foto de la Tcom

Desconectado Jay Bucana

• Sr. Member
      0%
    • DT$ 44
Respuesta #4 on: junio 18, 2018, 20:51:08 pm
Entra a este link ahi hay varios videos que te pueden indicar la manera de entrar al modo de servicio, espero te ayude,  cuidadito: https://youtu.be/JZP_vYcCGHM

Desconectado lopez

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 567
Respuesta #3 on: junio 18, 2018, 20:42:37 pm
hola lcd64 el parametro a corregir en modo servicio es mirroy mode cuantos pines tiene la tcom?

Desconectado LCD64

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 68
Respuesta #2 on: junio 17, 2018, 20:48:29 pm
Estimados colegas , tengo en mi taller un Philips modelo 42PFL 3508 cuya placa main esta muerta , pude conseguir otra que funciona pero del modelo 42 PFL 4508, funciona perfectamente con la salvedad que el video se ve negativo , con los colores alterados , tengo entendido que esto se puede modificar desde el modo service o bien haciendo alguna modificacion en la Tcom, como no tengo el dato correcto solicito si alguien sabe cual es el porcedimiento correcto agradeceria que me lo puedan compartir. Tampoco se la secuencia para abrir el modo service de este aparato, muchas gracias por su coloboracion.

Modificado por MAGNUM ---- Moderador Global DTForuM
Tema combinado

Desconectado LCD64

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 68
Respuesta #1 on: junio 16, 2018, 15:32:46 pm
Estimados colegas , tengo en mi taller un Philips modelo 42PFL 3508 cuya placa main esta muerta , pude conseguir otra que funciona pero del modelo 42 PFL 4508, funciona perfectamente con la salvedad que el video se ve negativo , con los colores alterados , tengo entendido que esto se puede modificar desde el modo service o bien haciendo alguna modificacion en la Tcom, como no tengo el dato correcto solicito si alguien sabe cual es el porcedimiento correcto agradeceria que me lo puedan compartir. Tampoco se la secuencia para abrir el modo service de este aparato, muchas gracias por su coloboracion.

Modificado por MAGNUM ---- Moderador Global DTForuM
Tema combinado

Tags: