Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.


No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 17, 2019, 02:47:31 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------


Pago por error

afrontera · 659

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afrontera

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 66
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 53
on: junio 28, 2018, 02:22:00 am
Saludos:
Hice una nueva subscripción la cual cancelé inmediatamente.  No sé si se completó la transacción.  Ya se había realizado un pago para la renovación en marzo 10, 2018 para la Subscription XXXXXXXXX - Editado por razones de seguridad-privacidad-
Favor de notificarme si todo está en orden con mi subscripción y si se completó la transaccion de la nueva que cancelé en el momento.
Gracias por todo, perdonen cualquier inconveniente.

Antonio Frontera


Desconectado .::Administrador::.

  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Mensajes: 11915
    • ACTIVIDAD:
      62.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #1 on: junio 28, 2018, 11:20:50 am
Saludos:
Hice una nueva subscripción la cual cancelé inmediatamente.  No sé si se completó la transacción.  Ya se había realizado un pago para la renovación en marzo 10, 2018 para la Subscription XXXXXXXXX - Editado por razones de seguridad-privacidad-
Favor de notificarme si todo está en orden con mi subscripción y si se completó la transaccion de la nueva que cancelé en el momento.
Gracias por todo, perdonen cualquier inconveniente.

Antonio Frontera

Sr. "afrontera": Estos comentarios, reclamos, solicitudes o pedidos, deben ser enviados al mail que aparece en el lateral izquierdo(donde dice: dudas o conusltas) a:
webmaster@dtforum.info o directamente informar del problema en el botón de arriba que dice "INFORMAR MI PAGO" y alli colocar los datos necesarios para poder verificar el inconveniente.

Por lo poco que puedo ver es que si Ud tiene una suscripcion "activa" que se renueva automaticamente cada año, y no debe hacer nada, por eso no se entiende porqué volvió a crear otra y a pagar de nuevo, y luego cancelarla ?? Ya le responderán y se solucionará esto, y tenga en cuenta para cualquier duda contactarse via mail o en el boton de arriba, que antes le indiqué.

Este mensaje será enviado al Area de cobranzas, y le responderán a la brevedad.

POR FAVOR: No colocar al publico datos personales por razones de seguridad.

Saludos !!
  • Argentina


Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter




Tags:
 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73