gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Para buscar por nombres de archivos, presiona el botón igual a éste   que está en el menú de abajo.

gfx gfx
gfx
604247 Mensajes en 154686 Temas por 57434 Usuarios - Dale la bienvenida a: CHAPUCILLA --- Principal --- Septiembre 21, 2018, 07:53:16
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Un foro EXCLUSIVO sobre Celulares

DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!
DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!

Canjear DT$
Ver Operaciones DT$

Hazte Premium !!
Canjea tus DT$
AQUÍ
Usuarios
Total de Usuarios: 57434
Anteriores: CHAPUCILLA
Estadisticas
Total de Mensajes: 604247
Total de Temas: 154686
Conectados hoy: 67
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 1
Visitantes: 61
Total: 62
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
CuentaDigital
Usuario Numero
Tu número de usuario es: 0
Web Amiga

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: notebook bgh positivo c501 no enciende  (Leído 408 veces)

Todo un día Premium... Solo U$D 0,99

Acceso ilimitado a todas las categorías y a todas las descargas por todo un día !!

Hazte Premium YA !!

ton
GOLD MEMBER
*

DT$ 391
Desconectado Desconectado

País - Country: españa

DTRankinG
1%

« Respuesta #8 en: Julio 12, 2018, 13:07:09 »

Disculpa la demora, me han llegado unos trabajitos inesperados y no he tenido apenas tiempo.
Si, por la nomenclatura ese puede ser un chip de bios. Hay placas que pueden traer dos chips, uno, el principal y otro asociado al EC. Sin conocer la placa y sin esquema no puedo decirte más.

El archivo del bios supongo que has de conseguirlo en la página del fabricante o en foros que dispongan de él. Algún compañero de este foro que haya reparado equipos de esa marca tal vez podría hecharte una mano...

Por si acaso antes de borrar la bios guarda  una copia de lo que tenga.

Saludos.

El link de este tema es: https://www.dtforum.info/index.php?topic=165560.0

ton, No has colocado una firma. Por favor, mira en tu perfil para mas informacion
juliocesar471
Miembro PREMIUM
GOLD MEMBER
*

DT$ 498

País - Country: argentina
Provincia o Ciudad: buenos aires
Profesión o Título: electronico

DTRankinG
9%
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2018, 17:06:57 »

a la net la tengo desarmada , decime si la bios se encuentra grabada en la memoria 25C64 WINBOD? si es asi tengo lectograbador de ese tipo de memorias
te agradesco TON
 Bien !! ... Muy bien !!

hgddsss
DTForuM
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2018, 17:06:57 »

ton
GOLD MEMBER
*

DT$ 391

DTRankinG
1%

« Respuesta #6 en: Julio 10, 2018, 13:29:46 »

Esos portátiles no llegan a mi tierra y no los conozco. He visto algún foro argentino y brasileño donde salen reparaciones de esa marca, pero no te los puedo publicar por el reglamento de este foro...

Regrabar la bios se hace con un grabador de igual manera que se hace en televisores, en este foro hay información sobre ello.

Para reparar la motherboard deberías desarmar completamente el equipo...

Saludos.

ton, No has colocado una firma. Por favor, mira en tu perfil para mas informacion
juliocesar471
Miembro PREMIUM
GOLD MEMBER
*

DT$ 498

DTRankinG
9%
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2018, 10:58:25 »

probe como me dijistes sin pila ni bateria y manteniendo tecla de encendido y no resulto e comento que no calienta en absoluto , en cuanto a lo que me decis de cargar la BIOS  con un cargadopr externo como seria? otra cosa que no se es si sin bateria arranca igual? porque en este modelo no viene como para sacarla sola sino que hay que desarmar toda la notebook  , lo que voy a hacer ahora es dejarla cargando por 10 horas porque la medi y esta muy baja y voy a probar poniendo una pila boton nueva , en cuanto al codigo de la mather voy a ver si te lo puedo pasar ( tiene muchos codigos la placa y no se cual de ellos es)
hago eso y comento
muchas gracias ¡¡

hgddsss
ton
GOLD MEMBER
*

DT$ 391

DTRankinG
1%

« Respuesta #4 en: Julio 10, 2018, 07:44:40 »

Retira la pila del cmos (botón) y la bateria. Desconectada de la fuente, mantén presionado el boton del power unos 10 segundos, luego sólo conecta el cable de la fuente y arráncala así, sin bateria ni pila del cmos.

Eso puede funcionar o no, dependiendo de la averia que tenga, pero por probar no pierdes nada.

Podría ser cosa de corrupción del bios, que se solucionaria regrabandola con un grabador externo. O que el chip del cmos esté fisicamente mal, tendrías que sustituirlo.

También podría ser que se proteja de excesivo calentamiento del micro.

Sería bueno que identificaras la motherboard para ver de conseguir el esquema y así poder comprobar las tensiones de las fuentes y detectar cualquier problema.

Espero que te sirva algo de lo que te comento, es más o menos lo que yo hago en estos casos.

Saludos.

juliocesar471
Miembro PREMIUM
GOLD MEMBER
*

DT$ 498

DTRankinG
9%
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2018, 19:14:53 »

muchas gracias por contestar a ambos Aplausos !!  paso a comentarles   lo que hace es que al apretar el boton de encendido  lo unico que hace es arrancar el ventilador por aproximadamente 10 segundo solo eso , no me permite entrar en la bios porque jamas enciende el disco duro ni el display lo que si trabaja es la compactera que me permite exulsar la bandeja y tambien se siente que al colocarle un cd trabaja ( se escucha el pick up ) pero solo eso  , en cuanto a la memoria trae un solo slot , la memo es de 2 gigas y fue probada con otra de similares caracteristicas y tambien probe otro disco igual , tambien probe desconectando todo incluso la lectora de dvd y la bateria pero no logre nada en caunto a la alimentacion esta perfecta  en 19 volts y jamas se cae cuando le doy power  y tambien comprobe  la pila boton estando esta bien   , mi pregunta es  Y bue... hay alguna forma de hacerle algun reset para este tipo de notebook? 
de nuevo agradesco a ambos su interes¡ 

hgddsss
Facu
GOLD MEMBER
*

DT$ 297

País - Country: Argentina
Provincia o Ciudad: Bs As
Profesión o Título: Técnico en electrónica

DTRankinG
24%

« Respuesta #2 en: Julio 09, 2018, 15:13:29 »

Hola!! Cuantas RAM tiene? Dos plaquitas?

¡Saludos y muchas gracias!
ton
GOLD MEMBER
*

DT$ 391

DTRankinG
1%

« Respuesta #1 en: Julio 09, 2018, 15:12:27 »

¿Arramca y se apaga tras 10 segundos?
¿Puedes entrar al menú del bios?
¿Has probado a arrancar sin ningún disco duro y/o sin la bateria?
¿Has comprobado el voltaje del jack de alimentación al encenderla? Si esos 19 voltios cayeran de repente al presionar el botón del power tendrías un corto por ahí...
¿Has comprobado la pila botón si la lleva?

juliocesar471
Miembro PREMIUM
GOLD MEMBER
*

DT$ 498

DTRankinG
9%
« en: Julio 07, 2018, 18:26:30 »

hola
me trajeron esta portatil bgh positivo ( no es la que daba el gobierno) el problema es que no enciende solo enciende led de carga y el arranque del ventilador por 10 segundos nada mas que eso probe otro disco duro junto con memoria ram sin obtener resultados tambien la bateria esta cargada ( la intercambie con otra portatil) y la fuente externa tiene los 19 volts requeridos otra cosa que probe es que la lectora de dvd trabaja sin problemas es decir eyecta la bandeja y trabaja cuando le pongo discos  , el disco duro jamas arranca , quisiera saber si alguien me brinda alguna ayuda para poderla poner en funcionamiento
muchas gracias

« Última modificación: Julio 07, 2018, 18:29:30 por juliocesar471 » En línea

hgddsss
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx