DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 19, 2019, 08:26:45 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Grabar señal de deco

Murder · 610

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 1264
on: julio 15, 2018, 22:29:57 pm
No se donde poner esto.
Tengo un deco con TV satelital y me interesa grabar algunos programas pero no en el mismo deco si no en un PC o mejor aun en un DVR.
De mala suerte nunca he tenido un DVR en mis manos como para hacer pruebas. Quiero comprarme uno, pero antes quiero tener le certeza de que va a servir y como no tengo por aqui donde coseguir uno para probar recurrro a los colegas con experiencia en DVR.

¿Es posible enviar la señal del decodificador a un DVR?. Digamos usando las saldas RCA del deco mismas que van al TV o usar la salida HDMi del deco. Viendo algunas especificaciones de los DVR  solo tienen entradas BNC ya que están hechos todos exclusivamente para cámaras de vigilancia.
No se si se entiende.
Es lo que haría un humilde videograbador de hace una década, ahora parece que no es tan sencillo.

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Desconectado JC

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 183
Respuesta #1 on: julio 16, 2018, 12:34:32 pm
Hola, no se que receptor tenes, creo que hay algunos que pueden grabar directo conectandole un pendrive o un disco duro externo.
Saludos

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 1264
Respuesta #2 on: julio 16, 2018, 13:38:45 pm
Casi todos los decodificadores actuales graban, pero el formato solo puede ser leído por el mismo aparato y no es lo que busco.
Necesito ver los programas en otro TV  o algún PC y en otra parte y no puedo trasladar el decodificador.

Básicamente lo que busco es algo que haga el trabajo que hacia antiguamente un videograbador de cinta.

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Desconectado rotignacio

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 468
Respuesta #3 on: septiembre 13, 2018, 12:34:10 pm
hola Murder el tema es el siguiente lo primero que tenes que saber es que norma de video compuesto tiene el deco pal ntsc etc.
los dvr que estan en el mercad con entrada de video analoga soportan  ntsc y pal b
si coincide con con la norma de tu deco no vas a tener ningun problema
el tema es que los datos que grava el dvr solo los podes reproducir en el mismo o descargarlo a un pen drive
para grabar en una pc solo precisas una placa capuradora de video
las hay de muchas calidades las tenes para instalar internamente como asi para conectar por usb
siempre tene en cuenta la norma del deco que tiene que ser la misma que la de la placa capturadora
espero que esto te aclare el panorama un poco
cual quier cosa consulta

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74