DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 24, 2019, 02:27:34 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

JVC LT32DR530 no enciende.

walteran · 126

Desconectado walteran

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 225
Respuesta #1 on: julio 28, 2018, 01:09:16 am
Buenas noches, tengo este caso: un JVC LT32DR530 el cual cuando lo enciendo me titila el led de standby entre roja y azul.
Medí las tensiones en la fuente y todo esta bien. Lo que encontré es que el driver de los leds no esta funcionando. al parecer lo quisieron reparar ya que el fusible de dicho driver estaba puenteado. Este Driver tiene 2 Mosfet AP18N20GS. el primero de ellos en corto. reemplace dicho mosfet solo para probar con otro (24N60M2 (650V 18A) , cuando le di varias veces para que encienda, me mostró la pantalla en azul y el mosfet recalentó hasta entrar en corto nuevamente. No encuentro diagrama; alguien reparo este TV con falla similar? Agradecido de antemano. La placa Driver es T315hw07 V8

Tags: