gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Hinchas de DTForuM..:: DTForuM.INFO ::..Hinchas de DTForuM
Punto de reunión de amantes de la electrónica.

gfx gfx
gfx
604324 Mensajes en 154732 Temas por 57438 Usuarios - Dale la bienvenida a: asfalto.lu --- Principal --- Septiembre 22, 2018, 07:02:29
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Un foro EXCLUSIVO sobre Celulares

DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!
DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!

Canjear DT$
Ver Operaciones DT$

Hazte Premium !!
Canjea tus DT$
AQUÍ
Usuarios
Total de Usuarios: 57438
Anteriores: asfalto.lu
Estadisticas
Total de Mensajes: 604324
Total de Temas: 154732
Conectados hoy: 75
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 1
Visitantes: 37
Total: 38
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
CuentaDigital
Usuario Numero
Tu número de usuario es: 0
Web Amiga

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda equipo de sonido SONY HCD-GR8000 con falla en lector CD  (Leído 88 veces)

Todo un día Premium... Solo U$D 0,99

Acceso ilimitado a todas las categorías y a todas las descargas por todo un día !!

Hazte Premium YA !!

guero
Miembro PREMIUM
Usuario Standard
*

DT$ 10
Desconectado Desconectado

País - Country: mexico
Provincia o Ciudad: veracruz
Profesión o Título: tecnicosistemas

DTRankinG
5%
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2018, 22:44:13 »

checa si se calienta el integrado que controla el motor de disco si es hasi canvialo ami me apasado se pone como  plancha

El link de este tema es: https://www.dtforum.info/index.php?topic=165771.0

guero, No has colocado una firma. Por favor, mira en tu perfil para mas informacion
joaco
GOLD MEMBER
*

DT$ 281
Desconectado Desconectado

País - Country: Colombia
Profesión o Título: Tecnico Electronico

DTRankinG
1%

« en: Julio 31, 2018, 00:03:22 »

Buenas noches amigos, me llego un equipo SONY HCD-GR8000 al cual tenia el display o pantalla agotada, es decir con iluminacion deficiente; falla en los pulsadores y adicional con falla de lectura en la bandeja de Cds. Le cambié el display y pulsadores a la tarjeta frontal y esta parte quedo solucionada; le cambié el optico (KSS-213D) que ya estaba agotado ( impedancia de 480 ohms ) junto con poleas y limpieza general de toda la bandeja, pero el equipo no toma lectura de los CDs, ni originales ni grabados, el problema radica en que en el comercio de repuestos electronicos donde yo estoy no se consigue el bloque optico completo original (optico y tarjeta electronica con motores), el que se consigue es para los nuevos modelos y la platina metalica es mas angosta y por tanto no se puede adaptar a la base plastica color crema de la bandeja, en el comercio de partes usadas tampoco he logrado conseguir todo el bloque optico (especificamente la tarjeta electronica); investigando en internet y otros foros he logrado descubrir que en estos equipos SONY es comun que fallé la tarjeta electronica del bloque optico.
Me gustaria saber si  otros colegas han tenido equipos SONY con esta falla y como lo han solucionado, saber si esta tarjeta se puede arreglar, que se debe verificar y cambiar segun el caso, les agradezco de antemano en lo que me puedan colaborar para poder sacar adelante este equipo y poder entregarlo.  Gracias !!! Hinchas de DTForuM
Subo 2 fotos, la izquierda, bloque optico del equipo que estoy arreglando y derecha bloque optico que consigo, como se pueden dar cuenta son diferentes y no casan igual.

El link de este tema es: https://www.dtforum.info/index.php?topic=165771.0

* charola kss-213d.jpg (125.21 KB, 685x594 - visto 1 veces.)

* Original-KSM213VLCM.jpg (40.44 KB, 400x300 - visto 19 veces.)

joaco, No has colocado una firma. Por favor, mira en tu perfil para mas informacion
DTForuM
« en: Julio 31, 2018, 00:03:22 »

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx