DTForuM

:brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.
..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

¡¡FELICES FIESTAS!!

Nuestros mejores deseos de parte del Staff de DTforuM

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 09, 2018, 19:59:50 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

Asesoramiento:philips 21PT5433/77 enciende y se apaga

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • DT$ 1262
Respuesta #6 on: agosto 27, 2018, 13:41:58 pm
Me alegro que solucionara el problema colega. A veces los  queridos Phiips, no tienen ninguna lógica y nos dan unos dolores de cabeza memorables. Lo bueno es que no se olvidan.
Me gana usted por algunos años de experiencia.
Un abrazo a la distancia.
En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Desconectado ELCENTAURO2008

• Miembro PREMIUM
  • SUPER MEMBER
  • *
    • DT$ 190
Respuesta #5 on: agosto 26, 2018, 19:45:03 pm
Al amigo y colega de Electrocell.oax, agradezco su ayuda, SI el problema está en el T.R.C. llegó otro al taller igual con un prolongador que tengo de hace más de 30 años usabamos desconectándo del fallado el cable de A.T. y del YUGO, conectándo con el alargue al nuevo T.R.C., MARAVILLAS sin
tocar el +B de Scren brilló de maravillas con hermosos croma audio y video, ahora a ponerme en campaña para buscar un T.R.C. en buen estado,
un abrazo estimado atte ELECENTAURO2008.-

• Miembro PREMIUM
  • SUPER MEMBER
  • *
    • DT$ 190
Respuesta #4 on: agosto 26, 2018, 19:37:02 pm
Amigo y colega MURDER, gracias por su manifiesto. EFECTIVAMENTE fué el T.R.C. el dolor de cabeza primera vez que me sucede en más de 44 años
de servicios activos en la electrónica, lástima Ud, estará distante de mi localidad sinó brindaríamos por esta comunicación, y para los principiantes que podrán tomar notas de estos casos. Aún queda algunos televisores con T.R.C siguen apareciendo en diferentes lugares de nuestro pais, estoy residiendo en CLORINDA,
límite con el Paraguay es una frontera divide sólo un paso de agua de unos tres metros de ancho en bajante desde allí ingresan aún varios de estos
modelitos, un abrazo estimado desde la distáncias, atte ELCENTAURO2008.-

Desconectado electrocell.oax

• Miembro PREMIUM
  • SUPER MEMBER
  • *
    • DT$ 124
Respuesta #3 on: agosto 23, 2018, 21:35:44 pm
hola colega checa tu base del cinescopio no vaya estar sulfatado y si no casi puede ser el cinescopio por el tiempo de uso suerte en tu reparacion.
SALUDOS DESDE OAXACA!! ... GRETTINGS FROM OAXACA!!

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • DT$ 1262
Respuesta #2 on: agosto 23, 2018, 13:33:20 pm
Supongo que ya probaste con otro TEA y revisaste todos los componentes asociados al opto o circuito de regulación del +B
Tuve un dolor de cabeza muy parecido al tuyo, te leía y me volvían los malos recuerdos.
En mi caso y por raro que parezca, el problema era la pantalla.
Si puedes probar con otra ( ajustando el famoso screen) inténtalo.
En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

• Miembro PREMIUM
  • SUPER MEMBER
  • *
    • DT$ 190
Respuesta #1 on: agosto 03, 2018, 23:24:47 pm
Ingresó al taller con varios componentes fallados, VIENE DE OTRO TALLER. se reemplazó el Mosfet de fuente salida horizontal y vertical, los 5 Swich
resecos por nuevos electrolíticos, el colega reemplazó los principales en fuente en salida horizontal y vertical. no se halló más piezas falladas se dá +B
sólo enciende el led de Stan Bay con el control remoto no enciende solo titila el led tampoco con el teclado de Power si enciende por CH-UP al encender se vé imagen muy compactada predomina el ROJO poco verde y azúl, tenía el famoso IN4148 las resistencias de 100 ohms, para el IK esto lo saqué
y el croma es normal, imagen y audio bueno pero dura tán solo 1 minuto, se mide +B en Stan Bay los 12 volts es de 8,5v en power es de 11,5v la fuente principal en Stan Bay es de 117 volts en power se embala a 120 volts esto debería ser de 97 volts comun mente se embala el +B por fugas de
electrolíticos en la fuente los que tienen son nuevos no quedó nada viejo en esta etapa, fugas no puede ser el +B del Reforzado es de 160 volts en power y el Screem de 350v. se invirtió algo de dinero con repuestos y el tiempo para dar solución al cliente pido ayuda de los colegas que hayan tenido este tipo de dificultad, me indique cual fué el causal desde ya quedo muy agradecido atte ELCENTAURO2008.-

Tags: