DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 23, 2019, 18:28:12 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Noblex 40LD832 placa SSL400_3E2A apaga leds

yunke · 230

Desconectado yunke

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 47
Respuesta #1 on: agosto 06, 2018, 18:10:54 pm
Hola colegas queria comentar como bajar la tension de alimentacion de los leds con terjeta inverter ssl400_3e2a, en mi caso desolde las resistencias relacionadas con los transistores  STA3250 el mismo lleva  dos resistencias en paralelo una de 2,2 ohm y la otra de 4,7 ohm  levantando la de 2,2 en los cuatro transistores se bajo de 98V a 87V sin afectar mucho a simple vista la retroiluminacion. En mi caso quedo conectada solo la de 4,7 ohm me imagino que aumentando la misma se puede llegar a bajar mas la tension pero yo no lo hice.
Dejo tambien algo que encontre con respecto  a la proteccion que se supone acciona sobre el pin 19 del ic ssl100sn poniendo una R de  22k o de 8,2k  a masa se dejaria sin efecto pero no llegue a implementarlo ya q con solo bajar la tension de alimentacion  de los leds se me dejo de apagar y funciono correctamente, la medicion de tension en el pin 19 funcionando luego de la reforma fue de 1,5V variando levemente espero les sirva.
Leido en el siguiente  link

https://www.dtforum.info/index.php?topic=156367.0;all

Tags: