gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Si vas a subir algo en partes, te recomendamos comenzar a subir desde la última parte. Así, los miembros no desesperarán, ya que a veces no se sabe la cantidad de partes que componen el archivo. Okay

gfx gfx
gfx
603201 Mensajes en 154280 Temas por 57104 Usuarios - Dale la bienvenida a: capicoso --- Principal --- Agosto 16, 2018, 03:18:38
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

DTForuM en Facebook
Ir al Facebook de DTForuM
CuentaDigital
Usuarios
Total de Usuarios: 57104
Anteriores: capicoso
Estadisticas
Total de Mensajes: 603201
Total de Temas: 154280
Conectados hoy: 106
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 3
Visitantes: 75
Total: 78
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
KarmaLog

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Usuario Numero
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Admiral 2100 no entra la señal por deco  (Leído 84 veces)

fantomas1948
HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
MODERADOR GLOBAL

DT$ 7292
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: electronico autodidacta
País: chile
Provincia: REGION METROPOLITANA

Activity
20%

« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2018, 13:17:57 »

pastor0007

lo mas probable es que el problema este en el deco,
no se como sera eso en argentina, pero en Chile la empresa proveedora
es la encargada de reemplazarlo sin costo para el cliente, que el cliente
no diga nada sobre el rayo.

fantomas1948

El link de este tema es: https://www.dtforum.info/index.php?topic=165883.0

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO
pastor0007
GOLD MEMBER
*

DT$ 991

Profesión o Título: reparador tecnico. titulado en borgoña .
País: Argentina

Activity
2%

El pasado ya se fue,este es el presente Adisfrutar

« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2018, 09:23:20 »

Buenisimo ! la verdad es que la sacaste bien . Pero es algo diferente pues yo puse mi dvd y el tv presenta imagen perfecta . lleve osciloscopio y tome la señal de salida del deco de telecentro y no había señal . o en todo caso señal muy débil .

.::Administrador::.
ADMINISTRADOR - Administrator
**

DT$ 6165

Profesión o Título: Ingeniero en Video - Webmaster
País: ARGENTINA

Activity
47%

Administrador y Creador de esta Web.

« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2018, 21:10:57 »

Eso me recuerda a un caso muy extraño ocurrido en el domicilio de una clienta en la zona de Capital Federal. (Leelo, es interesante e insólito pero MUY REAL)

Esta clienta, tenía dos TV en la casa, y quería prolongar la señal de A/V de una TV hasta la otra. Tras hacer el cableado desde una TV en el domitorio con salida de A/V hasta la otra que se encontraba en el living, resultó que la TV del living aparentaba recibir la señal muy débil, lo que generaba una muy baja luminancia en la pantalla de la TV.

Lo primero que pensé, es que era debido a que la TV del domitorio emitía una señal muy baja, por lo que procedí a probar la TV del living con un DVD que la clienta tenía en el TV del dormitorio, y el problema persistía, baja luminancia en el TV. Le ofrcí revisar el TV en cuestión en el taller, por lo que la llevamos hasta el mismo.

Al ponerme a trabajar sobre la TV en mi taller, para mi sorpresa se veía muy bien y no acusaba problema de luminancia. Eso me llevó a pensar que era algún falso contacto o una mala soldadura en la placa, por lo que resoldé todo lo que pudiera ocasionar la falla y la llevé nuevamente al domicilio de la clienta y por las dudas, me llevé el DVD que utilicé durante las pruebas en el taller.

Al conectarla, nuevamente presentó la falla y al probar con mi DVD la falla permanecía !!
Pensé: Esta TV de mier... me quemó el DVD !! ... Por lo que procedí a probar el DVD en el dormitorio y se veía perfecto.

Ya mis neuronas no sabían para dónde arrancar !!...

Hasta que se me ocurrió mover la TV del living, la cual estaba sobre una hermosa mesita con rueditas, la corrí unos dos metros y medio, conecté todo y VOILÁ !! ... Imágen perfecta. Seguidamente, alargue de por medio, la corrí hasta el lugar donde estaba y la imágen se iba decolorando hasta que perdía casi totalmente la luminancia.

¿ Magia ? ... Un agujero negro ? ... No señor !...

Verifiqué por la ventana y se podía ver a la distancia de aproximadamente 600 metros una hermosa torre con una antena apuntando directamente hacia la casa de la señora.

Sí, estaba casi en el medio de un enlace de microondas !!!

Me volví loco en esa ocasión !!!

No será el tuyo un caso similar al que, lamentablemente padecí en aquella oportunidad ?

Verificalo y comentá ...

« Última modificación: Agosto 11, 2018, 21:14:20 por .::Administrador::. » En línea

pastor0007
GOLD MEMBER
*

DT$ 991

Profesión o Título: reparador tecnico. titulado en borgoña .
País: Argentina

Activity
2%

El pasado ya se fue,este es el presente Adisfrutar

« en: Agosto 11, 2018, 19:26:59 »

hola colegas buenas tardes , espero me ayuden ,pues hace un mes un cliente me pide que le revice su tv pues cayo un rayo y como consecuencia de eso la imagen quedo en AV1 y pantalla azul . Cuando fui a domicilio lleve un dvd pues tenia un deco de telecentro con salida de rca ,asi que saque el deco y puse el dvd y no salia la señal de AV .
Ahora bien lo llevo a taller le hago las reparaciones pertinentes y colocando el mimo DVD la señal por AV sale perfecta , el tema que cuando lo llevo a domicilio del cliente al colocar el deco seguía con la pantalla azul y en AV1 sin señal . Además del deco que puede ser ,que le falte, algo al tv ? Algo se me paso por alto ?Por favor !!! ... Please !!

« Última modificación: Agosto 11, 2018, 19:29:28 por pastor0007 » En línea

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx