DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 19, 2019, 12:47:17 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Samsung Smart UN50J5500 no muestra hdmi

aiguera · 257

Desconectado guero

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 13
  • País de Residencia: Mexico
Respuesta #6 on: agosto 28, 2018, 22:30:20 pm
checale falsos contactactos en los puertos ,o canvialos.checale voltaje b+,5.3v o 3.3v segun corresponda el c.i, que haya transmicion de datos hasia el micro.

Desconectado Juan587

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 43
Respuesta #5 on: agosto 27, 2018, 14:44:01 pm
Hola Juan. Gracias por la respuesta. Voy a tener que desarmarlo y verificar lo de los protectores. ¿Se ponen en corto y tiran la señal a masa?
Hola guero. El TV esta actualizado a la ultima version. Se actualiza solo. ¿O a casa hay otro modo de actualizarlo que desconozca?
Les agradezco las respuestas y los mantengo al tanto de lo que he hecho en lel tv.

Se ponen con fuga, el circuito que te envié es de referencia y no corresponde a este modelo.

Carlos

Desconectado aiguera

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 310
Respuesta #4 on: agosto 27, 2018, 11:44:25 am
Hola Juan. Gracias por la respuesta. Voy a tener que desarmarlo y verificar lo de los protectores. ¿Se ponen en corto y tiran la señal a masa?
Hola guero. El TV esta actualizado a la ultima version. Se actualiza solo. ¿O a casa hay otro modo de actualizarlo que desconozca?
Les agradezco las respuestas y los mantengo al tanto de lo que he hecho en lel tv.

Me volví loco para poner este cartelito aca abajo...!!!   >:( 

Desconectado guero

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 13
  • País de Residencia: Mexico
Respuesta #3 on: agosto 26, 2018, 22:54:12 pm
k tal prueba actualisando el firmware

Desconectado Juan587

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 43
Respuesta #2 on: agosto 26, 2018, 21:11:59 pm
Hola, se suelen dañar unos protectores que están en el ingreso de la info a través del conector hdmi. (adjunto)

Carlos

Desconectado aiguera

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 310
Respuesta #1 on: agosto 20, 2018, 22:41:45 pm
Hola Gente del foro. Tengo un smart modelo UN50J5500AGXZS que fue dejando de mostrar lo que conecto en los puertos HDMI. Si bien se entera que hay algo conectado, queda la pantalla negra. Lo uso con un DVR Hikvision con las cámaras de mi casa. Primero fallo el puerto 1, luego el 2 y ahora el 3. Ayer probé con otro dispositivo y por un momento me mostró un poco de imagen pero no pude volver a ver nada. Tengo el Service Manual que encontré acá en el foro. También se como entrar al modo service pero no se donde buscar o que tocar ya que las opciones son muchas y tengo miedo de hacer lío.
¿Alguien soluciono un problema de estos? Saludos desde Juan N. Fernández. Alejandro Iguera

Me volví loco para poner este cartelito aca abajo...!!!   >:( 

Tags: