DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 26, 2019, 11:48:23 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Samsung UN65ES8000 se reinicia sola al subir volumen o canal

tecnitel · 450

Desconectado tecnitel

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 488
buenas tardes, me llego esta pantalla Samsung UN65ES8000 que se reinicia sola al subir o bajar canal, ya desconecte el wife, ya reinicie de fabrica, y sigue igual, dicen que la memoria eprom tambien presenta esta falla pero no se cual es esa memoria en este modelo ni como programarla en caso de cambiarla, busque manual de servicio o diagrama pero no lo encontre, si alguien me puede orientar al respecto, de antemano les agradezco su apoyo subo imagenes de la pantalla para cualquier observacion.

att. tecnitel

Desconectado guero

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 13
Respuesta #1 on: agosto 24, 2018, 21:00:29 pm
k tal se reinicia al presionar los controls de la tv o funcionando se reinisia sola
  • Mexico

Desconectado tecnitel

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 488
Respuesta #2 on: agosto 24, 2018, 23:08:01 pm
buenas noches...la pantalla en ocaciones se reinicia sola ( se apaga y enciende en fracción de segundos) y también lo hace cuando le subo volumen o cambio de canal...ya cheque falsos contactos y todo esta bien..
                                                       gracias por preguntar..estoy al pendiente..

Desconectado Juan587

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 43
Respuesta #3 on: agosto 25, 2018, 15:31:33 pm
Esta falla probablemente sea causada por la memoria nand, suelen dañare alguna pista interna, se necesita de un programador + el archivo con el firmware para poder intentar re-grabar la misma o reemplazarla.

Saludos.

Carlos

Desconectado guero

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 13
Respuesta #4 on: agosto 25, 2018, 22:25:19 pm
k tal has esta prueba prendela y despues k prenda inmediatamente desconecta los pulsadores control d volume encendido canales stc. y m comentas
  • Mexico

Desconectado tecnitel

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 488
Respuesta #5 on: agosto 28, 2018, 03:40:34 am
desconectando ese conector seguia igual, encontre un falso contacto en el conector que va al flex,resolde y dejo de apagarse,,ahora despues de 4 horas de uso empezo a aparacer franjas obscuras horizontales,mañana ,subo imagenes para que vean la falla,parece que ahora son los leds, pero eso ni lo hacia antes. si puedo subo un video..gracias y seguimos al pendiente.
     att:tecnitel

Desconectado tecnitel

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 488
Respuesta #6 on: agosto 28, 2018, 03:45:29 am
imagenes

Desconectado tecnitel

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 488
Respuesta #7 on: agosto 28, 2018, 11:17:31 am
Por ultimo comento..si la dejo funcionando y que este haciendo ese defecto, se apaga, no se ve, luego la desconecto la dejo descansar y cuando la quiero encender ya enciende...eso me lo hizo anoche la apague como a las 11 pm y la deje enfriar luego como a la 12:30 la quise encender y nada de nada....hoy por la mañana ya prendio pero con la falla antes comentada..voy a checar voltajes de todo haber si encuentro alguno mal
                                     espero puedan seguir aconsejando. gracias
                                                                                                                   att.tecnitel

Desconectado Juan587

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 43
Respuesta #8 on: agosto 28, 2018, 14:35:47 pm
Te hago una pregunta que no me quedo claro, cuando se reinicia se apagan también la retroiluminacion

Carlos

Desconectado tecnitel

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 488
Respuesta #9 on: agosto 29, 2018, 12:35:43 pm
Asi es Juan, cuando se reiniciaba se apagaba también, es como si yo la apagara y la volviera a encender, pero como ya comente después de resoldar la parte de los conectores que llegan de la fuente a la tarjeta Main dejo de reiniciarse y empezó con fallas al parecer los leds..como se ve en las imagenes que subi,y si la dejo funcionando asi( se apaga totalmente) y ya no prende, checo los voltajes que muestro en esta nueva imagen y no aparecen, desconecto la tarjeta main y la fuente si los da los voltajes y prenden todos los leds la conecto de nuevo y los voltajes desaparecen como si la main se pusiera en corto. la dejo un buen rato desconectada y de nuevo la conecto y prende, estoy checando ,voltajes con el diagrama que esta en el foro de un modelo anterior UE8Y UN60ES8000, creo que la tarjeta main envía pulsos a las fuentes que alimentan los leds,no estoy seguro pero ando en ese asunto haber que le encuentro.
                                               de antemano gracias
                                                                                             att:tecnitel

Desconectado Juan587

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 43
Respuesta #10 on: agosto 29, 2018, 15:58:45 pm
Evidentemente es una falla complicada de descubrir, yo lo que aria seria hacer una data de pulsos de cuando hace la falla y cuando funciona normal y así después comparar, esto se hace con un pendrive en el ociloscopio para grabar los datos.

Como te comente anteriormente, tuve casos similares en otros modelos y eran problema de fiwrware, también hay que desconfiar del micro.

Carlos

Desconectado tecnitel

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 488
Respuesta #11 on: agosto 30, 2018, 17:30:13 pm
Bueno después de checar los voltajes de la fuente y de la tarjeta Main, y las fuentes  en la main..note que todo estaba bien, ni había cortos ni nada parecido asi que me anime y le hice un Reflow al micro...solo que antes de hacerlo mire con lupa  por la parte de abajo del micro y se veía muy separado de las soldaduras, bueno le aplique calor 500° durante tres minutos con recesos de 15" entre cada minuto, ah y le aplique flux orgánico con jeringa para que le penetrara por debajo, y la deje enfriar. observe con lupa la parte de abajo del micro y ya no se veía separado de la soldadura es decir se volvió a soldar.
              la coloque de nuevo ,conecte y esta funcionando perfectamente, la voy a trabajar sin parar unas 6 horas y veré como responde.

seguimos en comunicación..att: tecnitel

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74