DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 19, 2019, 12:35:23 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Sanyo LCD 32XF7 Enciende con audio sin brillo.

cristal86 · 198

Desconectado cristal86

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 315
Respuesta #5 on: agosto 28, 2018, 11:16:36 am
Gracias, voy a controlar, voy a ver para la placa inverter.

Desconectado Carmir

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 256
Respuesta #4 on: agosto 28, 2018, 09:53:53 am
Si te hace falta el manual está publicado en éste sitio:  http://www.dtforum.info/index.php?topic=144417.msg1011068631#msg1011068631.
No me fijé en ese caso, generalmente estando la alimentación de 24V, al darle tensión al BL_ON encienden los tubos, otra tensión es Dim para regular la intensidad pero no siempre es necesaria.

Carlos Miralles

Carlos Miralles
Buenos Aires

Desconectado cristal86

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 315
Respuesta #3 on: agosto 28, 2018, 09:39:27 am
 Buenas, voy para. Verificar todavía no llegue al inverter, de la placa main viene un conector de cuatro cables, uno es masa, cuando doy power en uno tengo 3v, y el otro cero, no será que me falta una tensión, tiene que llevar dos tensiones  al inverter, o me equivocó si tiene dato de eso mi avisa, estoy trabajando sin diagrama, saludos

Desconectado Carmir

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 256
Respuesta #2 on: agosto 28, 2018, 09:30:51 am
Hola, si, parece ser una falla en el inverter. Lo que hago para empezar en esos casos es con un inverter externo encender de a uno los tubos para ver el estado y de paso observar si hay imagen. Luego una inspección rápida de la placa del inverter para ver si hay alguna soldadura en mal estado, después mido y comparo la resistencia de los secundarios de los transformadores, son de fallar y cuando una está en man estado varía la resistencia con respecto al resto.
Saludos.
Carlos Miralles.

Carlos Miralles
Buenos Aires

Desconectado cristal86

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 315
Respuesta #1 on: agosto 27, 2018, 22:13:15 pm
Buenas, tiene audio pero no enciende las lámparas, placa fuente, tiene todas las tensiones 5v 12v 24v, de placa main al dar encendido sale 3v para placa inverter, alguna sugerencia, puede ser el inverter, saludos

Tags: