DTForuM

:brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- YA FUNCIONA EL BOTÓN ARCHIVOS -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.

..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
DESTACADOS, la zona con lo mejor de DTForuM.INFO  ( Hacé click ) ..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
..:: DTForuM.INFO ::.. Uniendo Técnicos desde hace más de 13 años !! ...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
noviembre 21, 2018, 12:06:39 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com

CuentaDigital

Web Amiga

Como hacer busqueda de componentes en los manuales??????

Desconectado porfirio_cadena

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 591
    • Quitandoleunapluma-al-indio
Respuesta #5 on: septiembre 20, 2018, 12:35:27 pm
si el service manual esta digitalizado en pdf que es lo mas comun pues simplemente abres el archivo y das tecleas al mismo tiempo control + f y te saldra el cuadro de buscar ahi solo metes la parte que necesites localizar ya sean capacitores,transistores o resistencias etc...
"Los conocimientos no sirven de nada, sino son compartidos"

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • STAR MEMBER !!!
  • **
    • DT$ 6852
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #4 on: septiembre 17, 2018, 21:11:05 pm
Está digitalizado el manual ? ... O son solo imágenes incrustadas en un PDF ?

Solo se pueden buscar palabras, en documentos con TEXTO real en su interior.

Desconectado satake

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 260
Respuesta #3 on: septiembre 17, 2018, 21:06:35 pm
Que tal amigo...

Bueno , a ver si me  explico, estoy buscando una resistencia en un manual service que es el FWM583  en la pagina 37 seccion de  los amplificadores, apos hacer la busqueda no encuentra el componente, le probe en varios componentes de esta misma pagina y no los encuentra los mismo estando en esta pagina que los puedo ver, pero si encuentra todos los componentes que probe haciendo otra busqueda en la pagina 32  niidea

Desconectado taw308

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 248
Respuesta #2 on: septiembre 17, 2018, 14:43:36 pm
Yo no entiendo la pregunta. Intenta explicar mejor tu duda.

Desconectado satake

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 260
Respuesta #1 on: septiembre 16, 2018, 12:05:08 pm
Saludos comunidad, un feliz domingo a todos los colegas.....

Estoy planteando aca una duda que hace rato tengo es de como hacer una busqueda efectiva de los componentes electronicos en los manuales service,  porque en algunos funciona y en otros no? tengo que tener un programa para ello? ahora mismo por exemplo estoy trabajando en un equipo de audio philips fwm 583  exactamente en la placa amplificadora de audio y en estas placas smd se complica mucho seguir las trillas de los componentes al buscar una referencia de alguna resistencia, transistor capacitor, apos la busqueda me sale que no existe, mismo estando en la misma hoja y vendo el componente no sale en la busqueda  niidea

Tags: