DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 23, 2019, 13:54:05 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Sony XBR-46LX900 AYUDA

SIFU · 355

Desconectado SIFU

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 433
Respuesta #4 on: octubre 11, 2018, 19:34:19 pm
   Hola: Yo otra vez por aqui. Retomando este tema. Me decide a abrir el panel. Y debo decirles que es el mas dificil
            que me a tocado. Al frente la pantallaLCD, esta pegada a una mica  transparente que le da una gran -------
            fortaleza a la pantalla y trae un marco extra metalico en fin esta muy bìen hecha, dice hecha en Japòn.  ---   
            en el panel hay 4 tiras de leds de 62 a un voltage de 2.5v. Solo le encontre un diodo abierto que curiosamente
            es el retorno de una serie. El voltage de esta fuente de leds es de cerca de 300 volts.  El Mosfet que funciona
            como Dimmer, en Source lleva 2 resistencìas como OCP  de 0.01 ohms. Esa lìnea de OCP, lleva un fusible que
            lo encontre abierto y es una resistencia de 50 ohms. Le puse la resistencia nueva y probe el panel y prendìa --
            y apagaba. Pense que en lugar de la resistencìa ponerle un fusible y lo quemo y puso en corto a el Mosfet. ----
            pienso que es un gran consumo de corriente para el Mosfet, ya que esta pantalla tiene 8 años y los leds se ven
            desgastados. Finalmente le puse un Mosfet nuevo una nueva resìstencia SMD de 50 ohms y en lugar de las dos
            resistencìas de 0.1 ohm, le puse dos resistencìas en serie de 0.33 ohms y la pantalla brillo como nueva.
            Les incluyo una foto y el dìagrama original, en la pagina 94. Viene Las conexiones. Ojala y a alguìen en el foro
            le sirva mi experiencia. Y Muchas gracìas a los que participaron. Atentamente. SIFU.

Desconectado DigitalMen

• Miembro PREMIUM
  • *
      100%
    • DT$ 493
Respuesta #3 on: septiembre 27, 2018, 00:30:10 am
Espero que te pueda servir cualquier consulta aca estamos para ayudarte. saludos.

“La vida no consistía en ser un ganador o un perdedor, se trataba de ser uno mismo y de dar lo mejor.”

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
      100%
    • DT$ 6864
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #2 on: septiembre 26, 2018, 22:16:10 pm
Ese TV lleva un chassis AZ1-H ...

Aquí te dejo la información solicitada.

Saludos Cordiales !!

Desconectado SIFU

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 433
Respuesta #1 on: septiembre 26, 2018, 21:53:21 pm

Hola; Un gran saludo a esta gran comunidad. Tengo una pantalla Sony XBR-46LX900, que originalmente
                 se pensaba que era la tarjeta main. Pero al intentar conseguirla vi que es un modelo antiguo pero
                 que no se vendio mucho, en donde vivo. Por lo que decide prender el panel solo con la fuente. Y no
                 lo pude prender, es un panel tipo Edge, con un protector plastico sobre la pantalla. Es bastante di--
                 ficil abrirlo. Finalmente lo hice y usa 4 tiras de leds de 62 leds, que prenden con 2.5 volts. Para que
                 prendan los leds se necesitan mas de 150 volts. En una tira le encontre un led abierto, que esta al
                 final de la tira y es el regreso de la fuente. Le puse un diodo IN4148. Que en otras ocasiones ya los -
                 e usado. Con una fuente de 175 volts, los puedo prender tenuemente. Ya active la fuente cosa que
                 he hecho varìas veces. y el voltage maximo que me da es de 112 volts, que no es suficiente. Ojala
                 y alguìen en este foro me pueda ayudar con el diagrama es una fuente APS- 267 o 268.
                 Reciban un abrazo dondequiera que se encuentren atentamente. SIFU.

Tags: