DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 19, 2019, 06:16:52 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Compras por internet

carlosamag · 548

Desconectado Buxbaum Enrique Ernesto

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 739
Respuesta #4 on: octubre 08, 2018, 12:47:44 pm
Hola yo compre en variados tiempos cosas con alibaexpress y recibir lo comprado pero en algunos caso tras 65 días de espera,generalmente lo que más tarda es el trámite que se realiza desde que llega a la Argentina hasta tu casa dicen que  se encuentra a espera de su liberación en aduana eso lo podes chequear con el seguimiento del paquete.
Te aclaro que  una vez recibido el telegrama hay un trámite en dgi  por mail con tu cuit y clave ingresas,una especie de declaración jurada y pago de arancel del 50% del valor de tu compra mas 140$ del correo.

Desconectado carlosamag

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 131
Respuesta #3 on: octubre 07, 2018, 21:29:47 pm
Gracias por responder fantomas1948, mi consulta se refiere a esta firma específica "showbayss.com". Si abrís la página, veras que es llamativo lo económico de los kits de herramientas publicados. Son de marcas conocidas y aún hoy, con lo caro que esta el dolar, siguen siendo muy económicos.
Mi pregunta es, específicamente, si alguien del foro o algún conocido, compro es este sitio y recibió satisfactoriamente el pedido. Nuevamente gracias y saludos.-

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • DT$ 8215
Respuesta #2 on: octubre 07, 2018, 14:38:55 pm

carlosamag

por propia experiencia, si compras algo procedente de china,
con envió gratis, tardara en llegar por lo menos mes y medio, aun que se prometa
que sera en 20 días, eso mismo me lo dijo el cartero de mi barrio, en Chile si compras
algo por Internet, te llega directamente a la casa a través de correos de Chile, no
hay intermediario alguno, comenta un poco mas sobre lo prometido y el tiempo que
ha pasado desde esa compra y como funciona el sistema en argentina.

pd si de herramientas chinas baratas se trata, normalmente suele ser basura de mala
    calidad, sus aceros son cuasi solo fierro, un destornillador al menor esfuerzo se daña.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado carlosamag

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 131
Respuesta #1 on: octubre 07, 2018, 14:17:06 pm
Buenas gente. Antes que nada aclaro que no es mi intención, hacer publicidad o defenestrar el sitio wev en cuestión.
Quiero consultarles si alguien de ustedes, compró en "showbayss.com". Es un sitio tipo "Ebay" o "aliexpress". Ocurre que un amigo compró un set de herramientas (super baratas), pagó y no tubo mayores noticias, solo que están embarcadas rumbo a argentina, solo que el tiempo pasa y la preocupación aumenta. Estuve googleando la firma pero no hay comentarios, por eso agradecería, si alguien compró en esta página; comparta su experiencia para anular la compra, o no, mientras se está a tiempo.
Si no corresponde que consulte aquí este tipo de inquietudes, pido disculpas. Cuento con la sinceridad de este foro, por eso lo hago. Desde ya, muchas gracias por cualquier opinión. Saludos.-

Tags: