Notificaciones: me cuesta encontrar mis mensajes, ejemplo, cuando el sistema me dice " tienes una notificacion nueva". Siempre busco y no recuerdo donde encontrarla, talvez simplificar el formato de nuestro perfil o que cuando hay un mensaje aparezca facil a la vista donde verlo. Gracias.
La notificación, la verás en la parte superior de DTForuM ... ( asegurate de que las dos flechas, apunten hacia arriba, ver imágenes adjuntas )
---------------------------------
Hola! Quisiera una forma de seguir un tema, y que se me avise por mail cuando haya novedades, aunque yo no participe del mismo
Mejor aun si hubiera una ventana en mi pagina de inicio con esas notificaciones, hasta podría reemplazar al aviso por correo
Perdón si ya existe, pero no lo encontré, aun no he participado demasiado en el foro.
Saludos cordiales
Eso también se puede !...
A ver si lo encontrás...
En el inicio y al final de cada tema, vas a ver un botón como este:

...
Si lo presionas, te suscribes a un tema, aunque no hayas participado de él.
Lo mismo, puedes hacer con cada sección. Por ejemplo, dentro de la sección de LED y Smartv verás el mismo botón -->

, con lo que recibirás un email avisando de que hay un nuevo tema en la sección que tú estás vigilando.
Eso sí, no olvides configurar tu perfil para que te lleguen esas notificaciones...
--------------------------------------------
Yo lo único que cambiaría seria el diseño del foro. El blanco y amarillo sobre fondo negro me enceguece y salgo de aquí completamente ciego. No creo que cuele porque ya lo pedí hace muchos años y no me hicieron caso, pero ya que está la oportunidad de sugerir de nuevo, pues.
Eso ya está en la lista.
Cada uno, podrá seleccionar la forma que más le sea de su agrado. Habrá varias opciones.
(en teoría, no debería haberlo contado

)
--------------------------------------------
Aunque no haga mención a todas las respuestas, les aseguro que las leo a todas, solo que no me alcanza el tiempo para responder a todos...
Igual, seguiré respondiendo si hay algo que ya está implementado, solo que aún no saben utilizar