DTForuM

:brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.
..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

¡¡FELICES FIESTAS!!

Nuestros mejores deseos de parte del Staff de DTforuM

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 10, 2018, 04:44:01 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

BLACK DAYS 50% OFF - ÚNICA VEZ EN LA HISTORIA DE DTForuM

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • STAR MEMBER !!!
  • **
    • DT$ 6852
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #10 on: Ayer a las 18:12:49

como hago mi deposito aprobechando la promocion entro a forma de pago y me marca $250.00 por un año

Una imagen, vale más que mil palabras...  ::)

Tema cerrado.  :)

Desconectado rivera

• Member
  • **
    • DT$ 9
como hago mi deposito aprobechando la promocion entro a forma de pago y me marca $250.00 por un año

Desconectado Adjudicaciones y Soporte Premium

• STAR MEMBER !!!
  • **
    • DT$ 311
  • Administración de Membresías
Respuesta #8 on: diciembre 08, 2018, 10:54:01 am
hola  yo hice el pago correspondiente para 2 años el dia  6 de diciembre mande el correo y aun no me a llegado la confirmacion de que soy premiun  :DTFM: graciassss

Estimado usuario "harry274": Si observa en su perfil puede ver que ya es miembro Premium y que ya se le adjudicó la membresia por 2 años, asi que Ud. puede disfrutar de la misma hasta diciembre del 2020.

Saludos cordiales!! Area de adjudicaciones y membresias

Desconectado harry274

• Miembro PREMIUM
  • Full Member
  • *
    • DT$ 63
Respuesta #7 on: diciembre 08, 2018, 03:37:32 am
hola  yo hice el pago correspondiente para 2 años el dia  6 de diciembre mande el correo y aun no me a llegado la confirmacion de que soy premiun  :DTFM: graciassss
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

Desconectado noriro71

• Miembro PREMIUM
  • Sr. Member
  • *
    • DT$ 104
Respuesta #6 on: diciembre 06, 2018, 18:57:23 pm
Gracias

Saludos¡¡¡¡¡

• STAR MEMBER !!!
  • **
    • DT$ 6852
Respuesta #5 on: diciembre 06, 2018, 17:59:53 pm
Buen día, ya hice mi pago correspondiente a 2 años de $210.00 pesos Mexicanos y el envío de datos requeridos notificando el pago.

Saludos :DTFM2:

Será derivado al sector correspondiente.

En algunas horas ( máximo 4 horas más ), será verificado y si está todo correctamente informado, será ascendido a Premium.

Podrá ver los detalles dentro de su Perfil ---> Suscripciones Pagas

Saludos Cordiales !!

Desconectado noriro71

• Miembro PREMIUM
  • Sr. Member
  • *
    • DT$ 104
Respuesta #4 on: diciembre 06, 2018, 17:47:01 pm
Buen día, ya hice mi pago correspondiente a 2 años de $210.00 pesos Mexicanos y el envío de datos requeridos notificando el pago.

Saludos :DTFM2:

• STAR MEMBER !!!
  • **
    • DT$ 6852
Respuesta #3 on: diciembre 06, 2018, 17:20:30 pm

Exacto. Por eso es una promoción.

Para México, MN$ 1250.00  = Premium DE POR VIDA.

Si paga por PayPal, el valor será entonces de U$S 42.50.-

Cada forma de pago tiene su valor individual, ello es debido al cambio de divisas.

Saludos Cordiales !!

Desconectado Thomas_11

• Miembro PREMIUM
  • Usuario Standard
  • *
    • DT$ 7
Respuesta #2 on: diciembre 06, 2018, 16:56:07 pm
Buenas tardes: Mi pregunta es cuanto cuesta la opción "PREMIUM DE POR VIDA"· para el país México.

Estoy visualizando que está rebajado de 85 a 42.50 dólares. La cotización al día de hoy 6 de diciembre de 2018 está en 20.598 pesos por dólar. Entonces el costo para México sería 42.50 dólares  x 20.598 pesos por dólar, lo cuál me da por resultado $ 875.075 pesos.

Entonces, pregunto, el precio fijado para la opción "PREMIUM DE POR VIDA" para México de 1250 pesos está incorrecto?

Un abrazo,
Daniel

• STAR MEMBER !!!
  • **
    • DT$ 6852
Respuesta #1 on: diciembre 04, 2018, 15:39:34 pm

Esta promoción, válida para los días  4 - 5 y 6 de Diciembre, se ha hecho para ofrecerte la oportunidad de conocer completamente esta nueva versión de DTForuM, en la que es más fácil acceder a la info ya sea a través de una PC así como desde un dispositivo móvil.

UN AÑO PREMIUM = U$S 9.-

PREMIUM DE POR VIDA = U$S 42.50

México: 1 AÑO  = M.N.$ 125.00.-

Para más información sobre precios y formas de pago según tu país, click en el siguiente enlace:

https://www.dtforum.info/donaciones/selec.php

* Si ya eres Premium, será sumado a tu actual período Premium ( Se extenderá tu membresía )

Consultas y/o preguntas, en este mismo post
https://www.dtforum.info/index.php?topic=167116

DTForuM les agradece a todos los que integran a esta gran comunidad, así como a quienes nos apoyan para continuar y mejorar día a día.

Saludos Cordiales !!

El Equipo de DTForuM.INFO

Tags: