Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 27, 2019, 08:43:08 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

ACTUALIZAR ROKU TV TCL 55C1USA

gherrera · 260

Desconectado gherrera

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 574
on: diciembre 14, 2018, 23:03:04 pm
Amigos buenas noches.
requiero archivo de actualización vía USB
Del tv
Marca     TCL
Modelo  55C1USA
Esto porque después de una actualización no volvió a prender
Mil gracias

Gus

Desconectado yoyo

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      87.5%
    • DT$ 563
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: diciembre 15, 2018, 11:52:42 am

Hola gherrera:

el problema es que hay 9 versiones diferentes de firmware para ese TV.

Te voy a pasar las últimas 4 versiones, incluída la última ( 084 ) que corrige algunos problemas de actualización de las previas, entre ellas, problemas de video, problemas en 4K, y problemas con Netflix.

Pero, lo que sí, vas a necesitar que el TV esté encendido para hacer la actualización.

Hay un fallo, en el que muestra la pantalla sin video y te tira error de 4K. Para eso, simplemente conectalo en la entrada de video compuesto (RCA de color Amarillo ) y ahí te permitirá hacer el Upgrade del firmware. Pero, el cable "debe estar conectado" porque ese TV lo detecta.

Para actualizar, recomiendo la versión 084, ya que corrige errores de NetFlix entre otras.

Procedimiento o procedure como dicen por ahí  jaja

Descomprime el archivo y dentro encontrarás las 4 versiones.

Deberás copiar el archivo .bin en el pendrive previamente formateado en FAT32.

Luego, conectas el pen al USB del TV.  Ahí deberás ingresar a " Menú ---> Soporte ---> Actualización de Software > Por USB

Cuando le des a OK o Aceptar (ya no me acuerdo ) va a empezar la actualización y te va a mostrar una barra de progreso. Después el TV se vá a apagar y se va a encender automáticamente.

Luego de que encendió, no toques nada y espera unos 2  o 3 minutos minutos para que cargue su memoria y luego lo apagas y lo volves a encender con el control remoto.

Otra vez, al encender esperás unos minutos mas y desenchufa al TV de la corriente eléctrica.

Una vez desenchufado, espera unos 3 a 5 minutos y  lo volvés a enchufar a  la corriente.

Lo encendés y para asegurarse tendrás que quitar todos los parámetros personalizados, o sea , ponerlo a como estaba cuando vino de fábrica.

Para hacer esto, es muy fácil.

Ingresas a Menú --> Sistema --> Restaurar valores de Fábrica.

Te va a pedir clave, y si no la cambiaron o personalizaron, la default es: 1234 o 0000.

El Tv se va a reiniciar y listo el poyo.

Si te faltan ajustes o detalles, algunos tips:

Para ingresar al menú de Fábrica: Con el control, entrar en Imagen, seleccionar "contraste" y presionar la secuencia 9 7 3 5.

Menú de Ajuste formato (le dicen menu de diseño): Con el control, entrar en Imagen, seleccionar "contraste" y presionar la secuencia 1 9 5 0.

Menú de Servicio (conocido como "Service Mode"): Con el control, entrar en Imagen, seleccionar "contraste" y presionar la secuencia 9 7 0 5.

Por si interesa, este TV ( mismo chassis, mismo panel, misma MainBoard ) se utiliza en otro modelos como ser Hitachi CDH-LE554KSMART y RCA L55P1 UHD, o sea que el mismo firmware se podría usar en esos modelos, solo habría que cambiar el Logo :)

Por algún lado, tengo una placa tirada de esas que le saqué un VGA para otro TV. Si la encuentro, le saco la info y te paso los DUMPS.

Suerte y Salu2

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado gherrera

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 574
Respuesta #2 on: diciembre 15, 2018, 16:14:55 pm
Mil gracias Amigo.

Gus

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73