DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 16, 2019, 14:29:17 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Dificultad de entrar como registrado y sentido de la pila de mensajes

Anilandro · 321

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 387
Respuesta #9 on: diciembre 30, 2018, 19:52:42 pm
Tengo que ser sincero, a mi también me incomodaba ver los hilos al revés, es decir comenzar con el final. Por eso lo configuré para que se vea como en otros foros y también (usualmente) siempre estoy logueado.

¡Saludos y muchas gracias!

Desconectado Anilandro

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 23
    • La Web de Anilandro
Respuesta #8 on: diciembre 30, 2018, 19:39:14 pm
No se trata de cuestionar nada trascendental ni que sea marca de identidad del foro, Fantomas1948. Solo era un comentario que creo constructivo y destinado al Administrador sobre una opción "rara" por lo poco habitual y que pienso que induce a confusión a mucha gente. Ahora bien, si existe alguna razón técnica, personal o insoslayable para que sea así, no tengo nada más que decir sobre este tema.

Saludos
« Última Modificación: diciembre 30, 2018, 19:43:28 pm por Anilandro »

"La vida sólo es energía que ha aprendido a defenderse"

Desconectado RockLee

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 0
    • Bomber Code ~ La nueva era del conocimiento
  • País de Residencia: Argentina
Respuesta #7 on: diciembre 30, 2018, 15:52:29 pm
Sí, esto ya lo sé. En mi configuración de cuenta también lo tengo así. Pero cuando sólo quieres leer temas normalmente no entras como registrado, y como visitante te lo encuentras todo al revés, y resulta muy confuso intentar seguir los temas de esta manera, de igual forma que lo deben notar aquellas personas no están registrados. Por lógica, pienso que la opción por defecto debería ser la del último mensaje al final, que es la habitual en los foros.

Un saludo

Por defecto lo que respecta a SMF viene desactivado la opcion, va muchas opciones vienen desactivadas por defecto y cada administrador de su sitio lo personaliza a sus gustos/necesidades. Por eso mismo dejo logeado la cuenta para no se me arme un lio :P pero creo es para romper la logica siempre se usa!

Saludos!

¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code © 2018
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Ayuda a Bomber Code a seguir en linea

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • DT$ 8215
Respuesta #6 on: diciembre 30, 2018, 14:32:41 pm
                                                                            Anilandro

hay un muy viejo adagio que dice : "CADA LOCO CON SU TEMA Y TONTO CON SU LEMA",
por lo mismo por alguna razón el administrador decidió que la configuración del foro
fuera de esa forma, es lo mismo que la religión, cada quien cree en el dios que le parezca
el único y verdadero y no importa lo que digan los demás, seguirán adelante con su creencia,
por otro lado quien ingrese como visitante, tendrá que aceptar las reglas del foro sin reclamo
posible, en cambio quien sea miembro del foro tiene a su disposición el cambiar a gusto el
como se vean los mensajes, esa sera su religión y nadie se la tratara de cambiar.

fantomas1948
« Última Modificación: diciembre 30, 2018, 14:36:33 pm por fantomas1948 »

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado Anilandro

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 23
    • La Web de Anilandro
Respuesta #5 on: diciembre 30, 2018, 13:56:49 pm
Sí, esto ya lo sé. En mi configuración de cuenta también lo tengo así. Pero cuando sólo quieres leer temas normalmente no entras como registrado, y como visitante te lo encuentras todo al revés, y resulta muy confuso intentar seguir los temas de esta manera, de igual forma que lo deben notar aquellas personas no están registrados. Por lógica, pienso que la opción por defecto debería ser la del último mensaje al final, que es la habitual en los foros.

Un saludo

Desconectado RockLee

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 0
    • Bomber Code ~ La nueva era del conocimiento
  • País de Residencia: Argentina
Respuesta #4 on: diciembre 30, 2018, 12:13:44 pm
Podes modificar eso en tu cuenta, solo tenes que ir a a tu Perfil » Editar Perfil » Configuración de Apariencia y Diseño => (https://www.dtforum.info/index.php?action=profile;area=theme;u=) y destildar la opcion dice "Mostrar los mensajes más recientes en la parte superior" y le das a "Cambiar Perfil". Con eso tendria resolver eso, al principio me descoloco eso pero es lo primero desactive ::)

Saludos!
« Última Modificación: diciembre 30, 2018, 12:17:03 pm por RockLee »

¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code © 2018
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Ayuda a Bomber Code a seguir en linea

Desconectado Anilandro

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 23
    • La Web de Anilandro
Respuesta #3 on: diciembre 26, 2018, 11:43:36 am
Gracias, Fantomas1948, con este nuevo enlace  se entra a la primera. Sobre lo otro, hay que tener en cuenta que  no siempre la gente entra en hilos ya visitados, ni tampoco que recuerda todo lo anterior publicado, y con el sistema de que el último  mensaje quede arriba, repasar o seguir un tema resulta bastante caótico, porque  debes ir saltando alternativamente entre principios y finales de mensajes para que al leerlo la cosa tenga sentido.  En los blogs, que en su mayoría contienen mensajes cortos o con resúmenes que luego saltan con un enlace a la totalidad del tema, es más normal, pero con lo foros no lo había visto hasta ahora.

En todo caso, si al opción del "último al final" fuera por defecto, tampoco habría problema que los que lo prefieren al revés lo cambien en su perfil, pero cuando entre alguien como invitado no lo vería tan raro.

Imagínate que una novela o un texto de varias páginas estuviera organizado de esta forma...

Saludos

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • DT$ 8215
Respuesta #2 on: diciembre 25, 2018, 14:18:10 pm
                                                                      anilandro

para resolver el problema de ingreso al foro ta recomiendo utilizar el siguiente link :

https://www.dtforum.info/index.php?action=unread  ( a mi me pasaba lo mismo ),

en cuanto a lo demás, el administrador te dará alguna respuesta, sin embargo uno
como usuario del foro, se supone que ya ha visto lo anterior y por lo mismo no es
necesario volver a leer todo, solo debería ver las ultimas respuestas.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado Anilandro

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 23
    • La Web de Anilandro
Respuesta #1 on: diciembre 25, 2018, 08:33:13 am
Estimado Administrador. Me estoy encontrando con un extraño problema para acceder como registrado, y es que cada vez necesito enviar una media de tres veces mi nick y mi contraseña para que me la acepte y no aparezca un mensaje de error...

Otro tema es la secuencia con que aparecen los mensajes en un hilo. Cuando accedes como registrado, en la configuración particular has podido elegir si el último mensaje aparece el primer lugar o en cambio sigue el orden normal en la mayoría de los foros. Pero al entrar como visitante siempre aparece primero el último mensaje, lo cual causa un extraño efecto, porque al finalizar el mensaje y continuar con el siguiente normalmente se pierde el hilo del tema, ya que en realidad lo que se encuentra no es  lo que continua, si no lo anterior, estando lo que realmente sigue al final de este segundo mensaje ...e igualmente ocurre en los sucesivos...

....Me refiero en esta descripción (que casi parece un trabalenguas) que el sentido más lógico y natural es que los mensajes aparezcan por el orden en que han sido escritos, y pienso que ésta debería ser la visión por defecto, tanto para registrados como para visitantes. Luego, si un registrado lo quiere al revés, con el último mensaje como primero, pues es una elección personal, pese a que seguir un tema con este orden se vuelve bastante confuso...

Un saludo y aprovechando el día, Felices Navidades...

Tags: