DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 16, 2019, 14:28:05 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Ayuda con Parlantes de ITT Nokia BT 758

Facu · 98

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 387
Respuesta #3 on: enero 12, 2019, 17:45:50 pm
Muchas gracias Chero, los parlantes van bien, pero acabo de encontrar que el canal izquierdo no me funciona.  Voy a tener que desarmar el equipo.

¡Saludos y muchas gracias!

Desconectado CHERO2

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 363
  • También soy Guitarrista.
Respuesta #2 on: enero 09, 2019, 08:57:00 am
Amigo electrónico, las de 8 Ohmios las puedes poner sin problema.  Lo único malo es que vas a perder potencia de sonido. Sería cuestión de que pruebes a ver si te parece aceptable el volumen.  Ahora bien, también puedes combinar los altavoces de 8 Ohmios para obtener la impedancia de 4 Ohmios. Esto es algo que se hace muy frecuentemente en sonido de grupos musicales.  Lo bueno de esta solución es que vas a tener el máximo volumen que te puede dar el amplificador.  Lo malo, es que vas a utilizar cuatro cornetas en vez de dos.  Y lo más probable es que se sub utilicen las cornetas y no se aprovechen los vatios que pueden dar.
  Ya tienes dos opciones, tu decides... Suerte.

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 387
Respuesta #1 on: enero 08, 2019, 18:52:04 pm
Hola gente!! Tengo este audio componente sin los bafles/cajas originales y estoy buscando armar unos bafles con partes de otros equipos, tengo las cajas y varios parlantes, el problema es que en la conexión del equipo especifica 4 ohms de impedancia, y tengo parlantes de 8 ohms en su mayoría. ¿ Algún consejo? Puedo poner los de 8?
Muchas gracias!!

¡Saludos y muchas gracias!

Tags: