NUEVA SECCIÓN -- FREE ACCESS -- FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
octubre 21, 2019, 13:35:12 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Bajar voltaje de leds en tv ADMIRAL 46"

nel294 · 1206

Desconectado nel294

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 41
on: febrero 21, 2019, 18:46:18 pm
 :) Hola colega estoy tengo un tv MARCA ADMIRAL modelo EF4614FHD el cual llegó con muchos leds quemados, el dueño me comentó que el técnico anterior le dijo que el tv no tiene más solución!! El tv ya le hicieron reformas en los LED, le reemplazaron algunos leds por otros de menos voltaje, con lo cual terminó nuevamente quemado, el tema es que arruinaron las tiras de aluminio CORTANDO las pistas con el adapte que le hicieron, yo quiero colocarle unas tiras de un tv LG 43" el cual tiene un total de 50 leds de 3v cada uno, quiero bajar el voltaje un poco ya que el total de leds que tenía originalmente eran 56 leds de 3v , o sea mis tiras le están faltando 6 leds para que quede trabajando con el mismo voltaje, alguien sabe con hacer para bajar el voltaje para que no se quemen mis tiras??
El código de mi fuente es SHG46O1A-304H espero sus comentarios y vemos si podemos rescatar este tv. Gracias.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 6877
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #1 on: febrero 21, 2019, 19:10:00 pm

Veamos si podemos encontrar algo de información de este TV ...

Podrías subir algunas imágenes tanto de la MainBoard así como de la fuente ? ...

Saludos Cordiales !!
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Desconectado nel294

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 41
Respuesta #2 on: febrero 22, 2019, 18:33:20 pm
Subo imagen.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 6877
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #3 on: febrero 22, 2019, 22:56:30 pm
Estimado nel294:
                                    He visto las imágenes, pero no logro ver los números de identificación de la placa. Esa placa, seguramente se utiliza en otro set, por lo que podría encontrarla si tuviera los números de identificación.
Podrías proveer esos número ? ... O tomarle una fotografía más cerca a las placas, para que se vean esos detalles ?

Saludos !!
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Desconectado Buxbaum Enrique Ernesto

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      20%
    • DT$ 750
Respuesta #4 on: febrero 23, 2019, 17:27:08 pm
Hola mas te debe preocupar bajarle la corriente de los led trabaja en ese sector.DE todas maneras  envia los números de la fuente e inverter de los led.

Desconectado nel294

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 41
Respuesta #5 on: febrero 24, 2019, 10:11:00 am
Adjunto imagen de main co su código, mientras el código de la fuente es SHG4601A-304H

Desconectado Luchi

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 3109
  • Mis nietitos, la razon de mi existencia
Respuesta #6 on: agosto 24, 2019, 11:31:55 am
Buen dia, lograste bajar la tension? estoy con uno igual y no encuentro informacion, Saludos

Lo bueno, si practico, dos veces bueno.
EL SABER OCUPA LUGAR, GUÁRDELO QUE LE SERÁ NECESARIO...

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 884
Respuesta #7 on: agosto 25, 2019, 13:32:57 pm
Buen dia, lograste bajar la tension? estoy con uno igual y no encuentro informacion, Saludos

Hola Luchi, lo que tenes que bajar no es la tensión sino la Corriente de los Led, subi foto del sector de driver de led y de la ficha y el IC que controla los mismo.
  • Argentina

Desconectado Carmir

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 259
Respuesta #8 on: agosto 25, 2019, 19:54:44 pm
Fijate que integrado controla el mosfet, si podés envía el código, generalmente referencia  de corriente de los led se hace tomando la caída de tensión sobre una resistencia de bajo valor en el drenaje del mosfet, de allí se toma una referencia que controla la corriente de los led desde el integrado, podría ser que esta referencia de corriente se aplique al pin Isens del integrado. Si puenteas algún led en teoría la corriente sobre los mismos no debería variar de manera significativa, la alimentación  funciona como una fuente de corriente constante. La tensión si variaría según la cantidad de led siendo el total la suma de las caídas sobre cada uno. Si el circuito también referencia de la tensión podría protegerse por esa variación. En la hoja de datos de los integrados a menudo hay circuitos de aplicación que pueden ser similares a los de la placas.
Saludos.
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina.

Carlos Miralles
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Desconectado Luchi

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 3109
  • Mis nietitos, la razon de mi existencia
Respuesta #9 on: agosto 27, 2019, 10:51:23 am
gracias por responder, este tiene un integrado de 8 pines y es imposible leer el codigo, ni con lupa, siempre busco el Iset del integrado para bajar la corriente, pero en este imposible, pero quitando dos resistores entre R87, 88, 89, 90 y 91 se logra bajar la tension y por ende la corriente tambien, ya lo deje asi. Saludos

Lo bueno, si practico, dos veces bueno.
EL SABER OCUPA LUGAR, GUÁRDELO QUE LE SERÁ NECESARIO...

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 884
Respuesta #10 on: agosto 27, 2019, 12:18:16 pm
Lastima que no subiste fotos y detalle de esas R que sacaste, disiento con vos, normalmente hay dos fet uno controla la tension y otro la corriente, o en vez de este ultimo esta como bien decis  un pin del IC que puede ser ISET, como explico Carmir si tocas el de Fet de  tension,  la coriente es constante osea bajas la tension pero la corriente sigue igual, por eso es aconsejable medir la corriente que circula por los led para ver que estamos modificando y comparar con la corriente original. Es mas y ahi si baja la tension tambien.

Saludos
  • Argentina

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73