Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 19, 2019, 12:53:27 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Hitachi CDH-le24fd08 fuente quemada por un rayo. (5800+p24elb-w020)

turbo · 56

Desconectado turbo

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      20%
    • DT$ 661
Cambie el oscilador 73d por estar en corto pata 5vdd. y el CMOS. revisando los demás componentes en el primario todo aparentemente ok.
En el secundario estaba en corto la salida de 24 volt.. lo alimento externamente y el integrado. Ob3362 me tiraba la tensión a cero.. lo desolde provisoriamente.
Enciendo con lámpara serie . Se quemó el CMOS de reemplazo STK0765 del primario en el acto..
Revisé minusiosamente. No encontrando nada mal.
tengo una duda se puede sacar provisoriamente el optoacoplador y reemplazarlo por un preset de 15K  en las patas 3y 4  ajustado a cero y girandolo de a poco. hasta que empiese a oscilar la fuente.
.

Conectado yoyo

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      100%
    • DT$ 495
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: marzo 02, 2019, 19:08:19 pm
En mi opinión, no lo recomiendo, pues la fuente comenzará a trabajar constantemente en el momento que se supere el umbral de disparo del pin N°2 del IC (FlyBack)
En mi comprender, el IC optoacoplador trabaja en relación a pulsos ( la frecuencia de oscilación de la fuente ), los que no podremos generar a partir de un simple preset que lo único que no es más que una resistencia de punto variable.

Corrígeme si me equivoco, por favor  :please:

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Tags: