DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
febrero 18, 2019, 20:39:35 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADO EXTRAORDINARIO!!!

armac · 2943

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Actividad en los últ. 30 días:
      100%
    • DT$ 6866
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #2 on: febrero 22, 2007, 11:09:38 am
La forma de trabajar de Google es un poco difícil de explicar.

No voy a explicar mucho, pero puedo decir que si solo ponés dtforum no aparecerán tantos mensajes que si ponés destacados dtforum.

Igualmente, poniendo dtforum ya aparecen demasidos resultados, ahora mismo unos 19900 ... mirá: CLICK ACÁ

Lo que te pasó, es que solo viste muy pocos, seguramente por el hecho de que Google trató de no mostrar resultados repetidos, pero te aseguro que si ponés, por ejemplo, ctc203j10 verás algo así --> CLICK ACÁ

Saludos y gracias por los DestacadoS ... un gran trabajo, con muchos  resultados en tan poco tiempo. ( más de los que esperaba, sinceramente ) ;)

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #1 on: febrero 22, 2007, 10:05:54 am
                          GOOGLE NOS HA DESTACADO!!! 

La Historia comienza con un mensaje personal que nos envìa DIEGO,  con el asunto GENIOS, su texto;

Hola ... Ya vieron esto ?? --> CLICK ACÁ (ENTRAR A GOOGLE CON  "DESTACADOS DTFORUM")

Solo puedo decir ... GRACIAS !!! 
abrazoo

Alli, encontramos cientos de pàginas con referencias a DTFORUM, mensajes destacados o no!

http://www.google.com.ar/search?q=destacados+dtforum&hl=es&cr=countryAR&safe=off&rlz=1B2GGGL_esAR203AR203&filter=0

JORGE JOSE LO INTERPRETÒ DE ÈSTE MODO 

jodajoda jodajoda jodajoda :brindis: :brindis: :brindis: eaeaea
 :brindis: :brindis: :brindis: applau applau applau :saltarin:  :

18.000 destacados en google ,como puede ser !!!!! mejor dicho no se puede creer ....si lo toma  alexa en un par de días llegamos a 1º puesto    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicitaciones  Armac  por crear destacados ,me alegra haber sido uno de los causantes de tu fuente de  inspiración por alla a lo lejos en el primer destacado ,Romagatango por ser un tipazo , con todas las ganas y dispuesto a  colaborar ,Diego un espectáculo ,como decía una  propaganda ,en "Europa no se consigue" ,salió al aire por TV cuando naciste.

Felicitaciones    graciassss    les envio un afectuoso     abrazoo

BALBUCEANDO, DIGO: Estoy totalmente sorprendido, me llamaba la atenciòn que no apareciera nada de èsto cuando entraba al buscador con el nombre de nuestro FORO, pero la reespuesta era la union de DESTACADOS DTFORUM

Respecto al mensaje de Jorge Josè, reflexiono que esto es como en los negocios, NOS HA ALCANZADO UN EXITO INESPERADO!

Este fue el mensaje con el cual se originò DESTACADOS

ACERTIJOS: El foro gana complejidad, Diego implementò acertijos, uno de dignòstico otro de càlculo.Me gustò el primero..Creo que en planteo faltò decir que algùn tècnico anterior habia reempazado componentes.A pesar de ello JORGE JOSE lo acertò, destacadìsimo.
   El de Càlculo lo gano DTSERGIO, al toque, no vayan a dormir porque Diego los plantea a la medianoche y ahì nomàs estan resueltos.Este ganador promete concretar el proyecto de variac para hombres pobres,bien!!!

IMPRESIONANTE:Marito tiene un historial de 40000 reparaciones en TV.Tenemos una enciclopedia viviente en esa especialidad.Eso indica los recursos informativos incomparables de este llugar de la Web.

HUMOR: muy gracioso,ANGEL09,Como ha cambiado el lèxico... no se lo pierdan.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=12886.0

JORGE JOSE, DTSERGIO, ANGELO9, eran aun miembros a los que no ubicaba bien, pero percibì que habìa en los mensajes, algo que hacìa de un foro algo diferente. WEIRO y DIEGO captaron la potencialidad de èste mensaje-

http://www.dtforum.info/index.php?topic=12930.0

DESTACADOS, tal vez sea una modalidad que adopten otras pàginas, bajo la forma de Comentarios, Editoriales, Referatos, etc, pero esa no es nuestra misiòn, la nuestra es propender a la excelencia del foro y de paso constituir su historia: A solo tres meses repasarla reviste interes!

Estamos cocechando antes de lo esperado  jodajoda

Tags: