Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.


No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 24, 2019, 21:11:50 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------


(Sin asunto)actlvacion de suscripcion

selecdaid · 117

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado selecdaid

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 88
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 115
on: marzo 05, 2019, 21:37:36 pm
Buenas tardes, nuevamnete suplicando atencion ya que no se que mas hacer el dia de ayer lunes 4 de marzo realice deposito via banca electronica y no he tenido ninguna respuesta, se me indique alguna razon o como puedo tener respuesta, atte selecdaid


Desconectado Adjudicaciones y Soporte Premium

  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Mensajes: 5638
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 311
  • Administración de Membresías
Respuesta #1 on: marzo 06, 2019, 00:53:37 am
Buenas tardes, nuevamnete suplicando atencion ya que no se que mas hacer el dia de ayer lunes 4 de marzo realice deposito via banca electronica y no he tenido ninguna respuesta, se me indique alguna razon o como puedo tener respuesta, atte selecdaid

Estimado selecdaid: Se le envió un mail desde el Area de Adjudicaciones Premium, para que envíe datos completos y Ud además de responder lo mismo, debe tener en cuenta que se debe verificar su pago o deposito y eso lleva unas horas, teniendo en cuenta de que Ud informó 1 dia despues y también teniendo en cuenta que Ud. "repito" no envió datos completos de su pago. Por favor lea sus mails, antes de reclamar.

Debe responder al correo cuando tenga dudas o consultas sobre su informe de pago.

Saludos cordiales!! Area de Adjudicaciones Premium


Desconectado selecdaid

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 88
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 115
Respuesta #2 on: marzo 08, 2019, 15:16:22 pm
Saludos  solo decir gracias por su atencion y seguimos adelante


Desconectado .::Administrador::.

  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Mensajes: 11865
    • ACTIVIDAD:
      97.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #3 on: marzo 08, 2019, 15:17:12 pm



:brindis:






Tags:
 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74