Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 19, 2019, 03:57:57 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

LCD TCL LCD32M100 imagen con manchas en pantalla que se mueven

auditel · 106

Desconectado auditel

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      17.5%
    • DT$ 483
Pedimos  :please: :please: :please: a los colegas por un LCD TCL LCD32M100 que tenemos en el taller, este tv lo recibimos la primera vez en agosto del 2018 con manchas en la pantalla que se movian y en aquella ocasion Luchi nos dijo ( proba sacando el flex que entra en la t-com, limpia los contactos y asegurate que haga buen contacto. tuve un caso similar y era eso ) con esa respuesta solucionamos el problema, pero la reparacion no duro mucho ya lo trajo 2 veces desde esa fecha, siempre con el mismo defecto, le limpiamos el flex y se solucionaba pero a los pocos meses volvia el defecto, y otra vez lo tenemos con la misma falla, le escribimos a Luchi si le habia pasado esto y nos dijo que solamente le paso uno vez y no volvio el tv, en este momento lo hace muy marcado como se ve el las fotos que subimos, ya estamos  Lo/%$ Lo/%$ y no sabemos que hacer, algun colega nos podra tirar un salvavidas, saludos Auditel

Desconectado auditel

• Miembro PREMIUM
  • *
      17.5%
    • DT$ 483
Respuesta #1 on: marzo 11, 2019, 17:01:16 pm
Subo fotos nuevamente, saludos

Desconectado yoyo

• GOLD MEMBER
  • *
      100%
    • DT$ 495
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #2 on: marzo 11, 2019, 19:32:51 pm
Hola Auditel:

Qué T-CON lleva ese TV ?

No sé si lo habrás hecho en la anterior reparación, me refiero a cortarle al flex una muy delgada porción en la punta ( en la parte que entra en la T-CON).
Así te asegurás de que los contactos dentro del conector no hagan presión sobre la cinta en los mismos puntos que antes.

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado Mario15

• Miembro PREMIUM
  • *
      20%
    • DT$ 400
  • El señor es mi pastor nada me faltara.
Respuesta #3 on: marzo 11, 2019, 21:18:52 pm
Yo cambiaria el cable flex  de las señales LVDS por uno nuevo si es posible.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
      100%
    • DT$ 6873
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #4 on: marzo 11, 2019, 22:22:54 pm
Yo cambiaria el cable flex  de las señales LVDS por uno nuevo si es posible.

applausuper

Desconectado auditel

• Miembro PREMIUM
  • *
      17.5%
    • DT$ 483
Respuesta #5 on: marzo 12, 2019, 09:46:51 am
 graciassss Yoyo por la idea de cortarle las puntas al flex, vamos a probar,  graciassss a Mario15 ya estabamos pensando en cambiar el flex, vamos a ver si tenemos uno nuevo o de un desarme, esperemos que resulte alguna de las ideas que sugirieron, probamos y despues comentamos, igual van dt$ para ambos por las sugerencias, saludos Auditel

Desconectado electrocell.oax

• Miembro PREMIUM
  • *
      5%
    • DT$ 130
Respuesta #6 on: marzo 13, 2019, 22:12:27 pm
hola colega auditel una sugerencia si el display tiene carcasa de plastico las lamparas estan mandando interferencia por envejecimiento entonces la solucion es envolver con papel aluminio el  cable LVDS  y despues envolver todo el display con papel aluminio teniendo cuidado con aislar bien las targetas para que no haga corto con el papel aluminio espero te sirva la sugerecia saludos desde oaxaca, oax.mex. :DTFM:

SALUDOS DESDE OAXACA!! ... GRETTINGS FROM OAXACA!!

Tags: