Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 17, 2019, 02:52:41 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Hola soy Guille123 y no puedo acceder a mi cuenta

arewal · 297

Desconectado arewal

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
on: marzo 31, 2019, 22:13:33 pm
Hola estimados, quisiera acceder a mi cuenta anterior de DTforum, pero evidentemente estaba con una cuenta de correo que no tengo ahora yb no puedo recuperar la contraseña. ¿Se podrá hacer algo para volver a mi cuenta anterior?

Desde ya muchas gracias
Guillermo Arévalo
BsAs. Argentina

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      62.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #1 on: abril 01, 2019, 00:22:27 am

Hola arewal:

Es extraño lo que mencionas, pues la última vez que se ha ingresado a la cuenta Guille123, fue el 26 de julio de 2016 (y el último mensaje publicado fue el 07 de Enero 07 de 2016) y por otro lado las direcciones IP no coinciden (ni se aproximan)

La única forma que hay para que puedas verificar que tú eres el titular de la cuenta Guille123, es:

A través del correo electrónico asociado a la cuenta Guille123.

Respondiendo a la pregunta secreta asociada a esa cuenta (Nombre de mi mascota?)

Ahora bien, aquí ha sucedido que el sistema luego de dos años de inactividad, procedió a eliminar la cuenta asociada (por seguridad), tal y como lo decía en el reglamento de uso de DTForuM en el momento de crear la cuenta Guille123 (antes eran dos años de inactividad, hoy son solo 6 meses)
O sea, que esa cuenta fue dada de baja hace casi un año atrás, que fue cuando se cumplieron los DOS AÑOS de inactividad.

Saludos Cordiales !!!

• Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Desconectado Adjudicaciones y Soporte Premium

• **
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 311
  • Administración de Membresías
Respuesta #2 on: abril 01, 2019, 00:32:01 am
Estimado "arewal":

Su consulta es muy extraña ya que Ud, como dice, es Guille123, este usuario se  registró en octubre de 2005 y obviamente habrá leido el REGLAMENTO que en el punto 7 dice:

7° Si usted NO ingresa a la web www.dtforum.info durante el período de 30 días, el administrador estará autorizado a eliminar su cuenta sin previo aviso.   :reglas:

Y el usuario "guille123" ingresó por ultima vez en julio de 2016 y ya casi han pasado más de 2 años y medio  ybue#4 

Saludos!!

Desconectado arewal

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #3 on: abril 01, 2019, 08:44:14 am
Gracias administrador, intentaba recuperar la cuenta que usé durante tantos años, creo que cuando el foro recién iniciaba y Diego era el administrador. Recuerdo a usuarios como romagatango, Boticario Tux, armac entre otros..
 Pero si no se puede quedo agradecido igualmente por la atención dispensada. y volveré a la actividad en el foro desde esta cuenta que abrí en el día de ayer.

Muchas Gracias

• **
    • ACTIVIDAD:
      62.5%
    • DT$ 6875
Respuesta #4 on: abril 01, 2019, 10:32:33 am
Gracias administrador, intentaba recuperar la cuenta que usé durante tantos años, creo que cuando el foro recién iniciaba y Diego era el administrador. Recuerdo a usuarios como romagatango, Boticario Tux, armac entre otros..
 Pero si no se puede quedo agradecido igualmente por la atención dispensada. y volveré a la actividad en el foro desde esta cuenta que abrí en el día de ayer.

Muchas Gracias

Diego es el Administrador, o mejor dicho, Soy Diego :) ...

Y te recuerdo (si es que sos Guille123), fuiste a uno de los DTAsadito con tu señora...
Esa cuenta fue eliminada, aunque dice Guille123, la cuenta está como Anónimo, por eso es que no podemos hacer nada. Es decir, ya no se puede usar...

Boticario-Tux sigue en el foro, de hecho está haciendo un post muy interesante ( DT Proyecto Nro 2, medidor de capacitancia y ESR ) relacionado con el chequeo de capacitores con Arduino.

Qué pasó que te ausentaste tanto tiempo? (si se puede contar, claro)

• Argentina

FaceTwitter

Desconectado arewal

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #5 on: abril 02, 2019, 09:33:21 am
Hola Diego!!! Como va? Si soy ese!!!Fui al asadito con mi hija también que era bebé, tenía un año.(hoy es la de la foto de mi avatar, va a cumplir 13) Yo recuerdo haber ido a visitarte a tu laboratorio donde hacías reparaciones de cámaras profesionales.
Dejé de participar en el foro cuando volví a mi primer amor, la seguridad electrónica, en ese momento había foros exclusivos de seguridad electrónica.
Hoy estoy dando clases de electrónica en  Villa Caraza. Armamos una escuelita técnica con la ayuda de la gente, y como en clase estamos reparando equipos yo quería aprovechar el nivel de usuario de Guille123 para reintegrarme a la comunidad dtforum y poder bajar esquemas, y explicar la importancia de los foros como herramienta de service.
Igualmente se agradece el tiempo que te has tomado en responderme y me alegra mucho contactar nuevamente contigo.
Espero que los chicos que están aprendiendo en la escuelita puedan ver el potencial de este foro como yo lo veo.
Abrazo

• **
    • ACTIVIDAD:
      62.5%
    • DT$ 6875
Respuesta #6 on: abril 02, 2019, 11:00:00 am

Gracias Guille123 por acordarte de DTForuM ... Y es muy bueno saber que estás bien, y dedicándole tiempo a los chicos para que aprendan ya sea un hobby o una profesión.

Sabes que podés contar con DTForuM (y conmigo) para lo que necesites. Aquí siempre serás muy bien recibido.

Saludos Cordiales y un gran abrazo!!!

• Argentina

FaceTwitter

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73