Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 17, 2019, 02:48:22 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

No puedo realizar descargas

enfama · 187

Desconectado enfama

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
on: mayo 15, 2019, 14:54:42 pm
 Me he dado de alta hace 3 días. desde hace dos días estoy intentando bajarme un archivo, pero es imposible, siempre me sale el mensaje: HA OCURRIDO UN ERROR.  No tengo ningún archivo bajado hasta ahora (se puede ver en mi perfil).
¿Me puede indicar cual es el problema que me impide bajar archivos ?

Desconectado Adjudicaciones y Soporte Premium

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 311
  • Administración de Membresías
Respuesta #1 on: mayo 15, 2019, 15:24:38 pm
Me he dado de alta hace 3 días. desde hace dos días estoy intentando bajarme un archivo, pero es imposible, siempre me sale el mensaje: HA OCURRIDO UN ERROR.  No tengo ningún archivo bajado hasta ahora (se puede ver en mi perfil).
¿Me puede indicar cual es el problema que me impide bajar archivos ?

Estimado Enfama":

Ante todo le corrijo, que hace 2 dias que Ud se registró en esta página web y no 3 dias como Ud dice.
Le comentaré como es el tema que Ud pregunta:

Para poder descargar debe tener que participar, colaborar con información y compartirla con mensajes.

Al llegar a los 250 mensajes posteados, pasarás a ser automáticamente un "Gold Member", lo cuál te dará acceso a descargar hasta 10 archivos por día sin importar su tamaño, a máxima velocidad (las imágenes adjuntas también suman) ...

Cuando me refiero a 250 mensajes posteados, no deben ser todos "o la mayoría" del tipo "Gracias" -- "Saludos Gracias" --- Etc.
Deben ser mensajes de ayuda hacia otros, posts nuevos, información que deseas compartir (y que ya no se encuentra en el foro), en definitiva, contenido relevante que enriquezca a la comunidad.

Luego, al llegar a ser "STAR MEMBER !!!" con 1500 mensajes, te permitirá descargar hasta 50 archivos/día.

Otra opción, es la de hacerse miembro Premium, pagando una cuota mínima anual, de esa forma tendrás acceso ilimitado a todos los archivos, y acceso a zonas ocultas y exclusivas de los socios Premium, y siempre a la máxima velocidad.
Este pago, te dará el acceso ilimitado y te dará tiempo de ir posteando mensajes y llegar a postear 250 mensajes en un año, por ejemplo...Así cuando vence la membresía Premium, si lo deseas pagas una renovación, pero de todas formas  ya tendrás acceso a las descargas gratuitas, por ser un socio con actividad y Gold Member ( veo que muchos utilizan esta opción :secreto: ),

Para información sobre formas de pago, ver aquí:

https://www.dtforum.info/donaciones/selec.php

Saludos Cordiales ! Area de Adjudicaciones Premium

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73