NUEVA SECCIÓN -- FREE ACCESS -- FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
septiembre 18, 2019, 00:49:39 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

nuevamente no puedo descargar archivos rar se queda pegado

deyavu07 · 462

Desconectado deyavu07

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 3
 :D :o ??? :-\ saludos admin de nuevo dejo la inquietud en la seccion informacion clasificada por la seccion varios quiero descargar archivos winrar manual chevy para todos usurio luigy baje el rar 1 y 2 los demas se queda pegado agradezco su atencion https://www.dtforum.info/index.php?topic=40313.0

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 6876
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #1 on: mayo 31, 2019, 15:33:56 pm
Dejavu07:

He notado el problema, y de hecho el problema solo se aplica al navegador Chrome.

Aún no sé por qué es o qué lo ocasiona, estoy justamente trabajando en ello.

Si necesitas descargar algo urgente, sugiero que utilices un navegador alternativo, en mi caso, he probado con el Mozilla Firefox y se puede descargar correctamente.

Creo que el problema lo ocasiona una actualización del navegador Crome, por lo que estoy buscando la forma de que sea compatible con dicha actualización. Intenta más tarde o mañana con el Chrome y seguramente ya esté solucionado. ;)

Saludos Cordiales !
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Desconectado frances

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 592
Respuesta #2 on: mayo 31, 2019, 18:18:26 pm

Hola  Diego  ya esta ok te saluda el Frances

frances

• **
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 6876
Respuesta #3 on: mayo 31, 2019, 19:12:00 pm
Gracias Francés por el reporte....

En mi caso, seguía sin funcionar y la solución ha sido la de restablecer la configuración del navegador Chrome. (vaciar Cookies y Archivos Temporales)

Con eso se solucionó.

Igualmente, no hay comparación con el Firefox. Ya que este último, descarga muchísimo más rápido y es más estable. COnsume casi nada de recursos de la PC...

Por eso, recomiendo el uso de Firefox siempre que sea posible.

Saludos Cordiales!
  • Argentina

FaceTwitter

• **
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 6876
Respuesta #4 on: mayo 31, 2019, 19:32:53 pm
:D :o ??? :-\ saludos admin de nuevo dejo la inquietud en la seccion informacion clasificada por la seccion varios quiero descargar archivos winrar manual chevy para todos usurio luigy baje el rar 1 y 2 los demas se queda pegado agradezco su atencion https://www.dtforum.info/index.php?topic=40313.0

Lo he resubido en ese mismo tema, en un solo archivo, para que lo puedan descargar más fácilmente.

Saludos Cordiales !!
  • Argentina

FaceTwitter

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 875
Respuesta #5 on: junio 14, 2019, 12:05:44 pm
Dejavu07:

He notado el problema, y de hecho el problema solo se aplica al navegador Chrome.

Si necesitas descargar algo urgente, sugiero que utilices un navegador alternativo, en mi caso, he probado con el Mozilla Firefox y se puede descargar correctamente.

Creo que el problema lo ocasiona una actualización del navegador Crome, por lo que estoy buscando la forma de que sea compatible con dicha actualización. Intenta más tarde o mañana con el Chrome y seguramente ya esté solucionado. ;)

Saludos Cordiales !

Esta teniendo muchos problemas Chrome aparentemente. Yo, tanto en la compu de escritorio como la Notebook, aparte de tener problemas con las descarga, tambien al subir un pdf o foto;  y otra cosa que esta haciendo es que luego de un rato de tenerlo abierto me aparece una ventana "La pagina no responde" si quiero salir o esperar; tengo que reiniciar el navegador.

Aclaro que no es solo con el sitio DTforum; y en Windows 7.

Diego sabes algo sobre estos inconvenientes? Yo uso Chrome hace años y ahora me esta trayendo todos estos problemas, y lo bueno que tiene es que tengo sincronizado los favoritos y demas, mas que nada por eso lo uso.

En el celular con Android no tengo estos inconvenientes.

Saludos
  • Argentina

• **
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 6876
Respuesta #6 on: junio 14, 2019, 21:24:47 pm
Dejavu07:

Saludos Cordiales !

Esta teniendo muchos problemas Chrome aparentemente. Yo, tanto en la compu de escritorio como la Notebook, aparte de tener problemas con las descarga, tambien al subir un pdf o foto;  y otra cosa que esta haciendo es que luego de un rato de tenerlo abierto me aparece una ventana "La pagina no responde" si quiero salir o esperar; tengo que reiniciar el navegador.

Aclaro que no es solo con el sitio DTforum; y en Windows 7.

Diego sabes algo sobre estos inconvenientes? Yo uso Chrome hace años y ahora me esta trayendo todos estos problemas, y lo bueno que tiene es que tengo sincronizado los favoritos y demas, mas que nada por eso lo uso.

En el celular con Android no tengo estos inconvenientes.

Saludos

Cambia de navegador ;)

Utiliza el Firefox, es más estable y más rápido. Eso sucede por los complementos del Chrome, por eso el sitio te bloquea.
Lo estoy viendo ahora mismo en la consola... ¿ Has intentado subir un archivo y no te lo ha permitido ?
  • Argentina

FaceTwitter

• **
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 6876
Respuesta #7 on: junio 14, 2019, 21:30:18 pm
Agrego: Si es por los favoritos, el Firefox los importa desde cualquier navegador. Puedes importar Favoritos (marcadores), contraseñas guardadas, cookies, sesiones y toda la información que utilizas en Chrome.

Inténtalo, no pierdes nada... Si no te gusta, lo desinstalas y ya ;)

• Argentina

FaceTwitter

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 875
Respuesta #8 on: junio 14, 2019, 21:37:14 pm
Si a veces en este sitio no me deja subir archivos se queda a la mitad. Reinicio el navegador y se corrije. Pero me pasa ultimamente todos los problemas mencionados, osea la ultima version

Con respecto a los favoritos.. si se importan .. el tema es que con chrome tengo todo sincronizado con mi cuenta de gmail. Drive, contactos y demas.. esa era la comodidad

Pero si sigue asi voy a tener que volver a firefox

Saludos
  • Argentina

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 8224
Respuesta #9 on: junio 15, 2019, 13:26:36 pm
                                                                  roto44

aunque nunca e tenido dos navegadores, creo que puedes tener los dos al mismo tiempo, mal
que mal tal vez también tengas el internet explorer, en mi pc están esos dos pero solo ocupo el
firefox, lo tengo configurado para que sea el predeterminado, por lo cual al momento de ingresar a internet puedas seleccionar con cual de los dos ingresas, habría que probar en cuanto a cual sera el predeterminado al momento de ingresar con el chrome.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 875
Respuesta #10 on: junio 15, 2019, 13:34:52 pm
Si si, Yo he tenido los tres navegadores instalados, IE no me gusta para nada, pero estaba comodo con Chrome; que se yo el otro dia cambien el celular y cuando lo inicie al nuevo con Android con mi cuenta de Gmail, auntomaticamente aparecieron todos mis contactos telefonico, mail, etc, y ni bien le instale chrome se sincronizo los favoritos, pass, historial, todo.
Ahora estoy escribiendo desde la compu de escritorio, que se yo guardo esta charla en favoritos, la apago salgo y abro chrome en el celular y la tengo disponible, como asi si busque algo en google con auto completar me aparece, osea se sincroniza todo, me es muy comodo.

Pero se ve que la ultima actualizacion es muy inestable
  • Argentina

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 8224
Respuesta #11 on: junio 15, 2019, 14:23:07 pm
                                                                 roto44

con respecto a que me es muy cómodo, hay que tener en claro que la comodidad no siempre es lo mejor, por ejemplo el pasar el día entero sentado tras un escritorio puede ser muy cómodo, pero, le pasa la cuenta a tu cuerpo ( una gran barriga y problemas al caminar ), también le pasa lo mismo a los conductores de transporte publico, también la comodidad y conveniencia de las empresas a no aportar diagramas y crear elementos exclusivos para sus productos nos pasan la cuenta a todos nosotros, en resumen, el ser humano no esta diseñado para la comodidad, siempre tiene que estar en movimiento para jugárselas en el diario vivir, si no fijate en los jubilados como parecen morir de aburrimiento después de dejar de jugárselas
todos los días con el diario vivir, te lo digo por experiencia propia.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 875
Respuesta #12 on: junio 15, 2019, 14:33:01 pm
Por ahi la palabra no es comodidad entonces.. seria practico

La cosa es que tengo todos mis dismositivos sincronizados

Y al contrario de estar comodo sedentario en un sitio.. ahora respondiendo desde el celu

Saludos
  • Argentina

• **
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 6876
Respuesta #13 on: junio 15, 2019, 14:54:21 pm
roto44:

He actualizado el Chrome recién (salió un update) y todo funciona a la perfección.

Podrías verificarlo?

Así mismo, te cuento que el Firefox también se sincroniza de la misma forma que dices. Solo es cuestión de configuración ;)

Lee esto que comenta el colega Digitek:

Lo que siempre se les ha recomendado es que cambien de navegador, ya que no hay problema con los archivos.
Usen Firefox, es más estable, rápido, sincronizable y no tiene problemas con las descargas.
Si ya lo usan y siguen teniendo problemas, deben realizar una limpieza general.
Eliminar Historial, Cookies y datos del sitio, eso se realiza en privacidad y seguridad de Firefox...
about:preferences#privacy

Saludos !
  • Argentina

FaceTwitter

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 875
Respuesta #14 on: junio 15, 2019, 15:06:18 pm
Que version es la actualizacion para ver si ya la tengo?

Voy a investigar la sincronizacion de firefox.. a ver como funciona tambien

Saludos
  • Argentina

• **
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 6876
Respuesta #15 on: junio 15, 2019, 18:25:38 pm
Esta es la versión que figura luego de la actualización.

Saludos !
  • Argentina

FaceTwitter

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 875
Respuesta #16 on: junio 15, 2019, 18:31:34 pm
Gracias. Despues me fijo
  • Argentina

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73