NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

noviembre 29, 2020, 01:33:42 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

seiki se32hqtm con video intermitente

priprepro · 941

Desconectado priprepro

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 132
on: junio 17, 2019, 15:13:50 pm
Hola a todos, les quiero contar de una tv smart de la marca seiki modelo se32hqtm, la cual llegó por problemas de video, según el cliente, se oscurecía la imagen o se veía con rayas o solarizada. La falla la presentaba al conectarla o después de unos minutos, incluso horas de estar funcionando correctamente. Ésta tv lleva la t-con incorporada y ésta tarjeta era la principal sospechosa, el circuito level shifter, que se encarga de generar los voltajes de  -27v, 3.3, 7.5 etc. es un SM4151 el cual recibe alimentación por el pin 12, ésta alimentación la tenía todo el tiempo, tuviera imagen o no,pero los voltajes generados desaparecían sin razón aparente, nada se calentaba, la única duda era que en lugar de tener 12v. de alimentación en la t-con, tenía todo el tiempo 8.68v tuviera o no imagen. Le desconecté el cable lvds para ver si el voltaje se caía por culpa de la t-con pero seguía marcando 8,68v, lo cual me hizo sospechar de la fuente principal, hice una inspección con lupa pero no detecté falsos, chequé las resistencias del tl431 y una me marcó un valor muy alto al normal, energicé el tv para probar sus voltajes y o sorpresa, por primera vez me entregó 12v para la t-con.Lo siguiente que hice fué resoldar todos los componentes alrededor del tl431 y el optoacoplador y problema resuelto, eran soldaduras frías que no se notaban a símple vista. Hasta pronto.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones