Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 16, 2019, 22:33:15 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

mezcladora soundcraft fx16ii no enciende

RODY-BOY · 131

Desconectado RODY-BOY

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 143
on: junio 24, 2019, 18:52:44 pm
hola compañeros esta mezcladora llego a mi taller pero no enciende alguien tendra el diagrama de la fuente esta mezcladora usa fuente conmutada, ojala y puedan darme una orientacion cualquier ayuda o comentario para empezar es buena gracias

Desconectado cqtsdss

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 239
Respuesta #1 on: junio 27, 2019, 04:17:03 am
Buenos días:
Aquí tienes los esquemas, espero que te sean de ayuda.
Saludos

"Vayamos por partes.......", exclamó el descuartizador....

Desconectado RODY-BOY

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 143
Respuesta #2 on: julio 06, 2019, 05:46:27 am
gracias por ayudarme y compartir los diagramas, van a ser de mucha ayuda ahora ya tengo, una idea por donde revisar esta fuente de la mezcladora muchas, muchas gracias  :winner: un saludo hasta pronto seguiré dando mis reportes de como voy con la reparación

Desconectado RODY-BOY

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 143
Respuesta #3 on: julio 07, 2019, 18:09:21 pm
hola nuevamente saludandoles y agradeciendo por que me ayudaron con el diagrama estoy revisando esta fuente pero estoy varado necesito ayuda  mando una imagen con algunas mediciones ojala puedan ayudarme en la entrada hay 122 v de la linea de luz domestica ya revise y no hay fusible fundido  y todos los componentes estan bien despues del puente recificador y llegando al filtro de 150uf a 400v hay 170 v dc no se si sea la corriente que deberia llegar pero es lo que hay no hay corto y repito no hay nada quemado .......

ya depues a la entrada del ic 8 en la pata 5 y 7 llegan 16.19 vdc hasta ahi creo llega lo necesario para que trabaje como minimo con voltaje este ic es el que le dice al mosfet que swichie para darle voltaje a las dos bobinas del trasformador pero en la salida pata 6 no hay voltaje en c71 tampoco hay voltaje en fin ando un poco perdido intuyo que esta fuente no recibe la señal donde dice que esta llegando el voltraje de salida veo que se retro alimenta para que siempre trabaje a una sola frecuencia el mosfet  perdon a lo mejor estoy muy mal pero no encuentro por qu eno trabaja esta fuente alguien podria ayudarme con alguna idea gracias......

Desconectado RODY-BOY

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 143
Respuesta #4 on: julio 10, 2019, 00:39:58 am
hola nuevamente pues aqui reportando mi avance con la fuente de esta mezcladora que ya quedo reparada esta fuente  no tiene octoacoplador para checar el voltaje y pues fue dificil por lo menos por que no habia mucha informacion  en fin despues de revisar todo y no encontar nada quemado o nada en corto en la parte caliente de la fuente pense que seria bueno revisar incluso sustituir los condensadores electroliticos de la fuente que eran 3 en la parte caliente de la fuente uno de 47 otro de 10 y otro de 100 microfaradios y eso fue la solucion al problema no estaban reventados o inflados simplememte se secarian internamente no lo se la fuente esta trabajando correctamente y se soluciono el problema tube que investigar mucho ver muchos videos sobre fuentes conmutadas y muchas veces en un porcentaje alto se secan esos condensadores ojala y le sirva a alguien,, agradezco la ayuda y el apoyo en especial de """cqtsdss"""por que  applausuper muy amablemente me apoyo con el diagrama de la mezcladora estoy agradecido  y seguimos por aqui gracias....

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73