DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 21, 2019, 20:06:47 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 26/2/07

armac · 6028

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: febrero 26, 2007, 20:14:17 pm
ULTIMO MOMENTO, DTFORUM DUPLICA EL ANCHO DE BANDA!!
Lo acaba de informar el ADMINISTRADOR, serà a partir del 5 de Marzo. Adviertan en èsto la continua y eficaz acciòn por lograr un foro insuperable. BIEN DIEGO applau jodajoda applau

MENCION "SOLDADURA FRIA" DESTACADO, por insòlito, hoy comentarè un mensaje negativo, quien lo envìa bien podrìa ganarse los famosos Premio Limòn con el que los periodistas distinguen a los entrevistados màs acidos. Es decir que comparan el nombre del premio con la actituda del distinguido. SOLDADURA FRIA se compara con la actitud de ...
vean al remitente de la respuesta 32 en el link del pie... quien fue pacientemente asistido por mùltiples miembros para ayudarle con su problema y a los que los dejò...MAL SOLDADOS.
Como hacer para contarle que la distribucion de bobinados en un transformador con nucleo acorazado solo influye en la inductancia dispersa y ella no puede ser causante de que su proyecto no funcione!!! Por Santa Gertrudiz,  Batman!, estàis màs intolerable que el Pingûino y el Guazòn!!! No seamos "Soldadura Fria" muchachos...
http://www.dtforum.info/index.php?topic=14622.msg61403#msg61403  ybue#4

EXCLUSIVO PARA COLABORADORES: Otro aporte de BOTICARIO, para este sitio del foro donde se agrupan los COLABORADORES, valiosos caramelitos informàticos.

DE RUSIA CON AMOR: MRDDOMINOTK, me das mucho trabajo para reescribir tu nick, a partir de hoy seràs ELRUSO para DESTACADOS. ELRUSO es otro cliente satisfecho;
Estoy muy agradecido por las respuestas que he recibido, soy nuevo en el foro casi siempre me he inscrito en foros de programación, es el tema que
domino, Ahora por aca estoy super contento por lo dinamico y el feedback en este foro.
Un abrazo, desde Chile!!!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=16900.msg61247#msg61247   :)

ARREGLOS DE MP3 Y MENSAJE A ZOCOTROCO: EStos nuevos dispositivos comenzaràn a venir al taller, ante una consulta, ADMINISTRADOR  que por lo visto sabe donde està ubicado cada caramelo en el frasco, recomienda dirigirse a anteriores mensajes de ZOCOTROCO, donde este dà algunas indicaciones muy interesantes. ZOCO serìa bueno si puedes redactar un informe con destino a portada, con explicaciones como para los que no estamos avanzados en computaciòn, donde se explique lo que
se ve tan interesante en estas respuestas!. GRACIAS
http://www.dtforum.info/index.php?topic=15340.msg55036#msg55036  :)

Laser con poca potencia, otra del tema RITOS: He recibido algùn mensaje personal, los amigos empiezan a preocuparse acerca de la certeza tecnica que conviene tengan las respuestas que se dan a quienes consultan, de lo contrario podrìan ser no apropiadas. Si se fundamenta solo en lo empìrico e intuitivo , sin basamento teòrico, caemos en lo que hemos llamado "RUIDO EN INTERNET", por lo contrario alguien que bien contesta es JORGE JOSE, lean la respuesta 2 del mensaje del link y veràn a que me refiero con lo de la base teòrica, asI se debe hacer!!!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=7301.msg61253#msg61253   goodd

MAS AUDIO PROFESIONA|: AUDIOLEC2000 desde su muyhttp>//www.dtforum.info/index.php?top}c=17025.msg61337#msg61337 

SERV. MA~. FILMADORAS, FIGURITA DIFICIL:/b] se trata de
la Nikon Coolpix 5700&nbs|; y la tenìa ADMINISTRAdOR, graias...
http://www.dtforum.info/index.php?topic=17071.msg613<0#msg61340 O0

b]Subo libro de fallas tv, moni|ores :
CUKI apoerta dos arc|ivos, uno sobre TV al estilo 50< fallas, y otrohttp://www.dtfo~um.net/index.php?topic=17076.msw61365#msg61365 O0

QUE LINDO TRAINING DVD SO~Y, ROMAGA!!! Nuestro amigo vOMAGATANGO ha subido un trainin manual de Sony, esos muy amenos e ilustrados, ~er en:
http://www.dtforum.~et/index.php?topic=3263.0 O0

un guerra avisada no muere gente< Recopilada, por Joe Nicolas, las catastrofes que on muy anunciadas, por lo gener}l no ocurren o no son catastrofes por que todos,se cubrieron.
   ?         &nvsp;        <      &nfsp; &nbp;         >nbsp;      abrazo

(  >nbsp;       &nbs|;

pedrote

• Visitante
Respuesta #1 on: mayo 02, 2007, 16:43:00 pm
holaaa a todos soy nuevoo en esta pag y creo ke es muy buena recien descargege el livewire y doy las gracias bye bye abrazoo pianoo i¿!1 eaaaa tomatequila

Desconectado eugenio

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 713
  • No respondo a privados,ni por MP,ni por email .
Respuesta #2 on: mayo 02, 2007, 17:35:02 pm
 ;D ;D ;D   Armac , mi estimadísimo amigo,deberás tener más cuidado con los links a la sección colaboradores,haz dejado la puerta abierta y  se te acaba de " colar" Pedrote.  Jejeje
       Pedrote , bienvenido amigo a este fenomenal foro , y como bienvenida Armac te ha dejado la puerta abierta para que veas algo de lo que te espera a futuro,(cuando seas colaborador )   Jejeje Jejeje applau _idea_
                               Eugenio  :DTFM2:

Eugenio Farias
electronicafarias@gmail.comSantiago de Chile
No respondo a privados,ni por MP,ni por email sobre dudas o consultas respecto de temas tratados en el foro.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #3 on: mayo 02, 2007, 20:28:52 pm
Eugenio, estoy con problemas de irritaciòn ocular e hice èste Destacados a las disparadas. La pantalla del monitor me hiere duramente, por favor indicamen bien cual es el error para corregirlo. Solo estoy durante breves momentos frenta a a la compu en estos momentos. Saludos

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #4 on: mayo 02, 2007, 23:21:47 pm
Yo creo que es muy improbable que haya descargado ese software de la sección de Colaboradores por dos motivos:

1° - No puede acceder a los temas ni archivos que están en esa categoría.

2° ( el más importante ) El software Livewire fué eliminado de la sección Colaboradores hace más de tres meses.

Lo debe haber descargado de otra sección, ya que ese software ha sido subido en varias ocaciones y en diferentes versiones por diferentes miembros de esta comunidad.

Saludos Cordiales !!

Desconectado eugenio

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 713
  • No respondo a privados,ni por MP,ni por email .
Respuesta #5 on: mayo 03, 2007, 13:24:23 pm
               Mi estimadisimo amigo Armac,no te preocupes por el post que te envié,sólo se me ocurrió que podría haber sucedido este acceso accidental debido a la coincidencia de que pedrote indica que ya descargó el soft y precísamente tu habias hecho una mención al respecto.
       Diego , como decía más arriba, solo fué una ocurrencia , aunque de todas maneras sirve como una forma de revisar el acceso.
                  Armac, querido amigo , cuida esa vista , usa lentes fotocromáticos para evitar la excesiva exposición a la emisión dañina que suele emanar desde los TRC. Sino tendrás que cambiarte a una pantalla de plasma.
          Un abrazo para ambos  :DTFM2:

Eugenio Farias
electronicafarias@gmail.comSantiago de Chile
No respondo a privados,ni por MP,ni por email sobre dudas o consultas respecto de temas tratados en el foro.

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74